• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Pantalla sin iconos ni barra de herramientas.

itsRogeer

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola amig@s.

Resulta que hará un día me cambié el SO para ponerme el Windows 7 64 bits. Hasta ahí todo correcto: Instalé drivers, me descargué algunos programas básicos, me descargué juegos de Steam, etc. Esta mañana encendí de nuevo el PC pero solo veo la imagen del fondo de escritorio pero como he comentado no veo ningún icono ni barra de herramientas. ¿El problema puede estar relacionado con la instalación de algún driver? , ¿alguna idea de cómo solucionar el problema?

Saludos.

PD: Leí en varios foros que se puede solucionar con abrir Ctrl+Alt+Supr pero nada, no funciona.
 
Si, se puede solucionar con eso pero entrando a Iniciar el administrador de tareas y aquí tenias que crear una nueva tarea, cosa que ahora mismo no recuerdo cual era, deja que busque xD
 
Ok... Pulsas Ctrl+alt+supr luego en la pantalla azul abajo pone ''Iniciar administrador de tareas'', abre esto y luego en la ventanita que te salga en la pestaña Archivos clicas en ''Nueva tarea (ejecutar...)'' aquí escribes EXPLORER.EXE y click en Aceptar :)

FtEqkuX.png
 
prueba a hacer "tecla windows + R"
escribe explorer.exe a ver que pasa.
 
Sería otra opción supongo XD y mas rápida, no había caído nunca en eso :sisi3:

Lo que haré será otra vez instalar el SO, aunque sigo sospechando que algún Driver de la gráfica tiene algo que ver.
 
Lo que haré será otra vez instalar el SO, aunque sigo sospechando que algún Driver de la gráfica tiene algo que ver.

¿Has probado si con esto que te comentamos se arregla? En mi viejo PC me ocurrió una vez y sí, funciono, además de que solo me ha ocurrido una o dos veces y no formatee por esto. Se supone que esto ocurre por algún error de carga del windows que no ha ejecutado esta tarea y con esto que decimos pues lo ejecutas tu manualmente, no más.
 
¿Has probado si con esto que te comentamos se arregla? En mi viejo PC me ocurrió una vez y sí, funciono, además de que solo me ha ocurrido una o dos veces y no formatee por esto. Se supone que esto ocurre por algún error de carga del windows que no ha ejecutado esta tarea y con esto que decimos pues lo ejecutas tu manualmente, no más.

Probé como me dijiste pero no funcionó. Ahora tengo el PC en perfecto estado pero tengo miedo de instalar los drivers de la gráfica y se me quede igual. ¿Qué puedo hacer?
 
Probé como me dijiste pero no funcionó. Ahora tengo el PC en perfecto estado pero tengo miedo de instalar los drivers de la gráfica y se me quede igual. ¿Qué puedo hacer?

No creo que fuese problema de eso. Quizás una mala instalación del windows o algo. Prueba a bajarte los ultimos drivers de la web oficial si es lo único que te queda y no quieres instalar los que tienes por si acaso, pero dudo mucho que fuese problema de los drivers de tu gráfica.
 
No creo que fuese problema de eso. Quizás una mala instalación del windows o algo. Prueba a bajarte los ultimos drivers de la web oficial si es lo único que te queda y no quieres instalar los que tienes por si acaso, pero dudo mucho que fuese problema de los drivers de tu gráfica.

Cada vez que instalo los drivers de mi gráfica me pasa el mismo problema. Lo que quiero ahora es descargarlos sin que me pase lo mismo de siempre D:
 
Y probar unos Beta?

Si da problema podría haber algún conflicto con otro programa o el OS, está actualizado?
 
Y probar unos Beta?

Si da problema podría haber algún conflicto con otro programa o el OS, está actualizado?

Ya encontré el problema: El PC no me detecta la gráfica, entonces por eso cuando instalaba los drivers tenía problemas con el SO.

¿Sabes cómo puedo hacer qué la detecte? Con el antiguo SO me la detectaba.
 
Has probado a quitarla, limpiar la ranura, las conexiones de la gráfica y ponerla?

También resetear la BIOS apagando el equipo, desconectándolo de la red y quitándole la pila.
 
Y si aún sigue sin detectarla, prueba con ponerla en otra ranura pcie sí la tienes. Quizás esa ranura haya dejado de funcionar correctamente, a mi me ha pasado una vez con una ranura para la ram.
 
Arriba