• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pantallazos azules

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
103
Puntos
28
Hola a todos, estoy empezando a tener reinicios inesperados al jugar. De momento estoy juando al GOD OF WAR ragnarok y de golpe el pc se me reinicia....no tengo ni idea de que puede ser....estoy super rallado.

He visto en el visor de eventos el error kernel power id 41

Ademas he pasado este bech...

Please click the green human to continue - UserBenchmark

una ayuda?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola a todos, estoy empezando a tener reinicios inesperados al jugar. De momento estoy juando al GOD OF WAR ragnarok y de golpe el pc se me reinicia....no tengo ni idea de que puede ser....estoy super rallado.

He visto en el visor de eventos el error kernel power id 41

Ademas he pasado este bech...

Please click the green human to continue - UserBenchmark

una ayuda?

Gracias de antemano
Buenas,
hay un ssd, aunque no es el principal, con poco espacio. Mira de liberar espacio.

Qué modelo de fuente tienes?

Un saludo
 
Ok! La fuente es una riotoro enigma g2 de 650w
 
De momento he cambiado las rams por unas antiguas que tenia a ver si son las memorias…voy a probar unos dias y voy actualizando la información por aquí
 
parece ser una buena fuente, una Seasonic FOCUS PLUS Gold remarcada.
si descartamos la fuente, que podría ser y si puedes probar con otra de calidad y misma o superior potencia mejor, te tocará pasarle un memtest a la RAM, crystalDiskInfo para ver el estado de los discos... eso para empezar. puede ser difícil de identificar lo que está fallando.
también hazle un escaneo al disco (chkdsk /r) y el comprobador de los archivos de sistema (sfc /scannow).
también actualizaría todos los drivers que tengan nuevas versiones disponibles.
 
Arriba