• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para actualización gráfica con i7 920

iosphiel

Nuevo
Hola,

tengo este equipo:

• Placa: Asus P6T SE
  • Ram: Corsair 4 GB DDR3-1066
  • Micro: i7 920 2,66 Ghz
  • Gráfica: Twinfrozer 560 Ti Oc MSI
  • Fuente: 850W Corsair TX Series
  • Disco duro OS: Samsung SSD 840 PRO Series 120 Gb
  • Disco duro adicional: ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Me gustaría poder jugar a los juegos a 1080p y que aguante durante un tiempo. ¿Me aconsejaís pillarme una 960? ¿Necesitaría aumentar la RAM o cambiar el micro? Estoy pensando en pillarme una 960 4GB EGVA / Gygabyte aunque no tengo muy claro cual coger :confused:.

Muchas gracias.

La 960 es una buena tarjeta,pero si puedes llegar a una 970 o a una r9 290 mejor.
Yo le pondria 4gb mas de ram y haria OC al micro(a 3.5 estaria bien)

Gracias por la respuesta.

Lo de hacerle OC al micro me da cosa la verdad XD. No sé si es muy seguro.

El tema de la memoria: si pongo de otra marca o de otro tipo mientras sea 1066 ¿No supone problemas de compatibilidad, verdad?

No tendras problemas,aunque siempre es aconsejable poner las mismas RAMs para que trabajen mejor en dual-triple chanel.
Sobre el OC aqui tienes un post que te lo explica como hacerlo bien,es muy sencillo:Pincha aqui

¡Perfecto! Muchas gracias :guiño:

Con la 960 de 2GB te sobra para jugar a 1080p, no te hace falta la versión de 4GB. Como ha comentado S1SER, yo aumentaría RAM hasta los 8GB y le metería un poco de OC al proce.