• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para actualizar mi PC

TioSharky

Nuevo
Hola a todos, me gustaría saber cuanto cuesta mi pc en estos momentos y también quisiera saber que pc me recomendarían comprar con el dinero que sacaré de este.

-Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

-Memoria Ram: 16 Gb (2 de 8 Gb (XMS3 DDR3))

-Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eigth-Core 4.00 GHz

-Tarjeta de Video: AMD Radeon HD 6670 (4095 mb)

-Placa Madre: 990FXA-UD3 FC

-Fuente de Poder: Cooler Master Extreme 2 625W

-Lector: LG internal SATA 14x super multi blu-ray disc rewriter

-Dispador: CPU Cooler Master Gemin II M4

-Wi-Fi adaptador: D-link DWA-182

-Gabinete: Thermaltake v3 amd black edition

Gracias!

Última edición:
Hola @TioSharky bienvenido. Faltaría saber qué caja tiene el conjunto. La HD6670: 4096 será la velocidad de la memoria no la cantidad de la misma que será de 1GB.
Más de 300€ no vas a conseguir e invertir en uno nuevo por esa cantidad no te merece.
En tu caso compraría una gráfica y continuaría con él. Con una GTX 1060 3gb tendrías un rendimiento bestial.
Y si puedes cambiar la fuente sería ideal.

Ambos componentes, gráfica y fuente, los podrías aprovechar en un futuro al cambiar de plataforma.

Un saludo

Hola @TioSharky. Bienvenido al foro.

¿Con cuanto presupuesto cuentas a parte de lo que saques por vender tu actual equipo?

Jodo ¿y cuanto piensas sacar por tu equipo actual?