• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amagar desde movistar

kaosrm

Nuevo
...hola a todos, os he descubierto hace poko tiempo, pero estoy encantado convuestra pagina sobre gadget y tecnologia, asi ke espero estar con vosotros mucho tiempo a partir de ahora...
...bueno en resumen, me gustaria conseguir un movil de movistar (xperia z) y estoy hrcho un lio de komo conseguirlo mas barato....mi situacion es la ke sigue...
Permanencia cumplida y unos 38000 puntos
Adsl de moviestar
Fijo de moviestar
Otra linea de movistar a nombre de un hermano con permanencia de un año
.....dos dudas
Si cambio la linea 2 a mi nombre sirve de algo?
2. Intento amagar (a ke compañia?) Primero con la linea ke no tiene permanencia, y despues migro a fusion?...
Gracias a todos de antemano y un saludo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Bien, si tienes ADSL lo suyo será Fusión + pagar el móvil a plazos.

No cambies nada de nombre.

ADSL a nombre de?

Las líneas móviles a nombre de?

En un principio, puedes amagar las 2 líneas a Yoigo con la Tarifa del 1 para ir empezando, mañana, por la mañana por teléfono.

Bien, si tienes ADSL lo suyo será Fusión + pagar el móvil a plazos.

No cambies nada de nombre.

ADSL a nombre de?

Las líneas móviles a nombre de?

En un principio, puedes amagar las 2 líneas a Yoigo con la Tarifa del 1 para ir empezando, mañana, por la mañana por teléfono.

Gracias por contestar tan pronto

ADSL + Fijo + Linea de permancia cumplida....a mi nombre
...creo ke fusion es buena opcion peroo me gustaria abaratar el precio del movil ya sea por ke me ofrecen una rebaja o por ke pueda utilizar los ptos ke tengo

La otra línea también a tu nombre? Si es así, amaga las 2 a la vez mañana por al mañana a Yoigo con la Tarifa del 1.

La otra línea si está a otro nombre, amago normal, y en el futuro (sólo después de amagar) puedes cambiar titular para meterlo en Fusión.

Hasta que no amagues no sabremos cuanto te sale exactamente el móvil :)

Así que mañana por la mañana dale caña y miramos.

....URGENTE....es posible aceptar la oferta ke me ofrecen en retenciones y posteriormente fusionarme...es ke asi me sale mas barato el movil al descontarme los ptos ke tengo....
...si la respuesta es afirmativa, cuando podria fusionarme, al recibir el movil por ejemplo?
...gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si, nada más tener el móvil.

...bueno, pues sigo con mi periplo y tengo buenas y malas noticias....haber si me explico...
resumiendo...pido portabilidad a yoigo esta mañana (solo sim tarifa del 1), sobre las 12 de la mañana mensajes de yoigo, 12:30 primera llamada de movistar, chica maja ke me hace dos ofertas:
fusión + financiacion del xperia z, total 85 euros incluido iva
tarifa del 1 con financiación del movil, total 33 euros y pico (no me acuerdo del pico)...se me acaba la bateria y no puedo aceptar nada
segunda llamada (esta la hago yo a las 4:30)...sudamericano muy amable que me repite las mismas opciones que la primera chica con la diferencia de que me dice que en fusión la navegación es de 500 megas y no de 1 gb...aparte me ofrece fusion mini (no me interesa), no acepto y cuelgo...
...me calmo un poko y empiezo a pensar y veo que si acepto tarifa + financiacion me ahorro un par de euros al mes con respecto a fusión (aunque perdería despues al tener que pagar las llamadas) y pregunto en el foro por el paso posterior a fusion...
Y ya por ultimo hago la última llamada a las 8:30 pensando en hacer lo que he dicho antes, pero ante mi perplejidad hablo con una española que me vuelve a ofrecer la tarifa del 1 + la financiacion del xperia z a 18,50 DURANTE 24 MESES...(total 29 e al mes)....he aceptado de inmediato con la idea de que cuando tenga el movil, me paso a fusión y serían 60 + financiacion =78 e ...rebaja de 6 euros mes durante 24 meses...ke yo creo que esta de pm....
ahora las malas noticias....
1.- No me cogen el telefono en yoigo para anular la portabilidad (hasta que hora puedo intentarlo?)
2.- Y para mi + importante, se me ha jodido el movil y he perdido el nº que me ha dicho la chica que tengo que decir a yoigo para desistir de la portabilidad y...HE PERDIDO LA GRABACION DE LA LLAMADA...que había hecho...

...komo lo veis todo?....se aceptan todo tipo de collejas y consejos por favor...
...gracias...

Yoigo es de 9 a 19:00 creo que era. así que mañana por la mañana lo haces tranquilo.

El número está en el post de números de amagos (con chincheta) y decir, simplemente di que los cabrones te renovaron contrato y te quedan aún 2 semanas de permanencia con un coste de 80 euros y que hasta dentro de 2 semanas no te vas a pasar, y listo :sisi3:

Yoigo es de 9 a 19:00 creo que era. así que mañana por la mañana lo haces tranquilo.

El número está en el post de números de amagos (con chincheta) y decir, simplemente di que los cabrones te renovaron contrato y te quedan aún 2 semanas de permanencia con un coste de 80 euros y que hasta dentro de 2 semanas no te vas a pasar, y listo :sisi3:

.....no he entendido nada (hombre, lo del nº de tlf si ;) )....quieres decir que les mienta y les diga ke me quedan 2 semanas de permanencia y que no me quitan la penlización si me voy antes??....

Es poner excusa para cancelar... no hay más... xD