• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amagar

javolliver

Nuevo
Hola, soy de vodafone y quisiera amagar. He terminado la permanencia y me gustaría que me recomendaseis a donde tengo que amagar y como.

Ejemplo: compañía, si es mejor hacerlo a una hora o a otra, etc... quiero hacerla hoy por si así tengo más tiempo.

Tengo 2 líneas las 2 con @xs, 800 puntos, quiero pasarme a una base 2, como mucho base 3 e introducir el adsl, que terminales están ofertando ahora mismo en gama media-alta?

GRACIAS!!!

Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil, y a correr. Ahora mismo sin problemas.

Amaga las 2 líneas móviles y listo.

Te ofrecerán lo que quieras, ahora hay que ver si podrías pagarlo o te interesa pagarlo.

Gracias voy a ver.

Me han ofrecido el s3 con una base 2 a 26.50 más IVA y el s3 gratis, le he dicho gratis de que, si la base 2 vale realmente 18.50 con IVA. Me saldría el s3 por 324 €, como lo veis...yo fatal. Me ha dicho que a las 18:30 me volverá a llamar. Que decís?

8 € al mes x 24 = 192 euros.

Mejor el Xperia Z, pregunta precio, a lo mejor son unos 10 euros al mes, que está bien.