• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago de portabilidad de orange a otra compañia

aitorap

Nuevo
Muy buenas primero pedir disculpas si no es el lugar o está ya resuelta mi consulta en otro sitio pero no encuentro y estoy hecho un lio
Nunca hice un amago de portabilidad, no tengo ni idea y quiero realizarla, actualmente tengo contratada la tarifa delfin 59 con 750 MB velocidad maxima ademas de tarifa plana de SMS tengo 1758 puntos y un consumo de una media de 85 € " me han metido un gol con el descuento del 20 % y permanecia hasta abril 2014 cosa que no me explicaron " pero me dicen que si me voy me penalizarían con 30 €
Mi intención es poderme sacar un iphone 5 y mejorar mi tarifa en precio, maxima velocidad y si puede ser los minutos de llamadas no se si es posible.
Me gustaría por favor que alguien me indicara como hacerlo paso a paso si es viable, le estaría super agradecido y si en algun momento puedo servirle de ayuda lo haré encantado

Tienes ADSL con Orange?

no solo movil

acabo de ver en yoigo la tarifa infinita 30 llamadas ilimitadas, 1 gb de internet y permanecia de 24 meses te dan el iphone 5 16 gb pagando a plazos 20 euros al mes y 25 € de tarifa, lo he visto desde la web portando desde orange

Última edición:
No te es mejor la infinita 30? ta en oferta a 25 € al mes + IVA con 1 GB de internet.... y te recomiendo mil veces antes un HTC One, Sony Xperia Z o Galaxy S4...

eso es que me confundí esa estaria bien, pero la verdad que soy de Appel tio gracias por la recomendacion pero seria portar desde la web y esperar que orange me hiciera una oferta ? crees que podria sacarlo gratis y con una tarifa similiar o estoy flotando, como comenté no tengo ni zorra. gracias

Si esperas contraoferta... amaga sin móvil con la tarifa del 1 y a correr.

Gratis... con una tarifa tan gorda... con suerte.

iPhone basura, y ahora sale el aifon 5s... aunque es la misma mierda xD

jaja Okk el caso es que ayer hice por la noche la portabilidad a la tarifa de yoigo de momento ni cristofer se puso en contacto conmigo llame y me dicen que en el plazo de 48 h me enviaran un email veremos a ver... yo tengo iphone 4s lo mismo que el 4 pero me mola mas que la raqueta del S4 que tiene mi mujer Jjjjjj

Cogiste móvil? puede ser por lo que tarde...

Perdona por no contestar pero estaba liado... si tio lo hice portando con movil porque si no me interesa la contra oferta me voy con estos que total pago bastante menos incluso pagando a plazos el movil, el caso es que son muy personajes ponía que iban a confirmar datos que me enviarían un email de confirmación y no lo hicieron llamaba a un numero de atención al cliente si no eres de su compañia y ahi no se ponia ni peter... lo que hicieron a los días fue enviarme un sms pidiendome dni, factura de mi operador con mi direccion y recibo domiciliado... pero lo vi tarde ya me fui de vacaciones estos dias, la semana que viene volveré a hacerlo. Gracias tio

Ese fue el problema, pedir móvil... te piden todos esos datos, y hasta que no lo entregues no avanzará.

Código:
Ese fue el problema, pedir móvil... te piden todos esos datos, y hasta que no lo entregues no avanzará.

Pues eso será claro pero es que y si luego no me interesa la contra oferta de Orange ? estos de yoigo 25 € para siempre lo malo pagar el móvil durante 2 años pero 20 € más mes comparado ahora que pago min 80 pavos que 99 € la última y no es la primera vez, ya no se que opinas recuerda que no estoy puesto en estas cosas Jjjj muchas gracias