• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda para amago de portavilidad desde vodafone

varravass

Nuevo
hola a todos soy inexperto en esto ya que no e hecho nunca amago de portavilidad por miedo a lo desconocido:shhh:.si me pudieseis a yudar a conseguir la mejor oferta de vodafone no tengo permanencia en movil si en adsl hasta el 8 de septiembre megustaria conseguir descuentos con un movil nuevonote 3 o algo asi gracias, para mi haceis un trabajo estupendo y pondre mis conocimientos :pirata::pirata: en otros temas a ayudar en lo que pueda gracias de nuevo.

saludos.

el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Te lo subo para visibilidad.

Me an dicho que me espere a septiembre que cambian las ofertas pero os agradecería que me echaseis una mano,

Saludos

Esperate un poco q baje de precio a 15 euros el note 3 q ahora lo tienen carisimo.

Te daran la tarifa red m al 50% por 16 euro al mes, y otros 15 mas por el note, y el adsl por 18 euros al mes iva incluido. En total:

16+15+18=49 euros por todo. Pero esperate a septiembre a ver si cambia algo y baja de precio

Pero los 24 meses medan ese precio muchas gracias lo de la portavilidad a hago en movistar poe internet?, y luego que me tengo que dar de baja en movistar ose encarga vodafone de hacerlo . Gracias de nuevo perdona pero de este tema no tengo ni idea

Última edición:
si los 24 meses se quedaria a ese precio, y ademas en 12 meses podrias volver a amagar y dejas de pagar el note 3 y comienzas a pagar los 15 euros por el note 4, para que vayas actualizando el movil si quieres.

la porta hazla a movistar a traves del 1004

tendras que cancelar tu la porta en movistar pero ellos te ponen en contacto directo con el departamento de cancelaciones.

ok muchas gracias lo hare asi i despues os cuento mañana lunes ver los precios nuevos que vodafone a puesto i des pues lo hare.

saludos.

ya e yamado y asi a quedado todo
yo iva pagando 54euros, por movil,fijo y adsl.

primera oferta de vodafone.
25% de descuento en tarifa red m los 24 meses, s4 a 6 euros y 25% en adsl el primer año, el segundo año 54 .

lo que yo queria, y lo que he conseguido.
50% descuento en tarifa red l 24 meses, note 3 a 15euros y adsl a 18.15. sin permanencia, ah y 24 meses gratis de yomvi de canal plus por la tarifa red l.
total 52 euros.
con posivilidad de renovar a los 12 meses, de tarifa y movil con nuevos descuentos.

uau impresionante muchas gracias me habeis ayudado bastante.

saludos.

Se necesita a más Joanmalo en el mundo :sisi3: xDDD

muy buena oferta y con el g3 incluido. Mas servicios y pagando menos...

deja deja que con uno es suficiente :salta: