• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda para amago de portavilidad desde vodafone

varravass

Nuevo
hola a todos soy inexperto en esto ya que no e hecho nunca amago de portavilidad por miedo a lo desconocido:shhh:.si me pudieseis a yudar a conseguir la mejor oferta de vodafone no tengo permanencia en movil si en adsl hasta el 8 de septiembre megustaria conseguir descuentos con un movil nuevonote 3 o algo asi gracias, para mi haceis un trabajo estupendo y pondre mis conocimientos :pirata::pirata: en otros temas a ayudar en lo que pueda gracias de nuevo.

saludos.

el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Te lo subo para visibilidad.

Me an dicho que me espere a septiembre que cambian las ofertas pero os agradecería que me echaseis una mano,

Saludos

Esperate un poco q baje de precio a 15 euros el note 3 q ahora lo tienen carisimo.

Te daran la tarifa red m al 50% por 16 euro al mes, y otros 15 mas por el note, y el adsl por 18 euros al mes iva incluido. En total:

16+15+18=49 euros por todo. Pero esperate a septiembre a ver si cambia algo y baja de precio

Pero los 24 meses medan ese precio muchas gracias lo de la portavilidad a hago en movistar poe internet?, y luego que me tengo que dar de baja en movistar ose encarga vodafone de hacerlo . Gracias de nuevo perdona pero de este tema no tengo ni idea

Última edición:
si los 24 meses se quedaria a ese precio, y ademas en 12 meses podrias volver a amagar y dejas de pagar el note 3 y comienzas a pagar los 15 euros por el note 4, para que vayas actualizando el movil si quieres.

la porta hazla a movistar a traves del 1004