• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda para amago desde R por favor

Bndr

Nuevo
Hola, en primer lugar agradecer a los moderadores porque ya usé este foro con anterioridad con mucho éxito.
Os comento la situación, estoy buscando una buena oferta de R al realizar el amago a otra compañía.

El servicio contratado en la actualidad es el siguiente:

-Tarifa Plana 14 (1 línea) (1,5 GB de Internet y 150 minutos gratis)
-Combo 50 Familia (50 megas internet + TV opción Familia)
-Teléfono Fijo

El pago mensual no llega a 60 Euros. Pero llevamos como clientes desde el 2003 con lo cual espero que premien un poco la fidelidad.

Mi consulta era básicamente en si alguien me puede orientar, quiero hablar cuanto antes con el departamento de fidelidad o retenciones o quien sea, amenazando que me voy a ir (sin llegar a iniciar el amago) pero para ello necesito una oferta creíble de algún competidor, es por eso que pido vuestra ayuda. Y también para saber qué puedo llegar a conseguir ya que el objetivo principalmente son 2 teléfonos (gama media es suficiente) si pudiera ser a coste 0 aunque nos hagan firmar la permanencia de 2 años. Aunque solo tenemos una línea móvil contratada con ellos se podría negociar incluir una segunda a cambio del segundo teléfono, no se´é si me explico...Pues interpreto que al tener una sola línea contratada como mucho ofrecerán un teléfono...

Espero por favor alguna respuesta con sugerencias para ver si esta semana dejo todo listo...Muchisimas gracias y un saludo

Hola, en primer lugar agradecer a los moderadores porque ya usé este foro con anterioridad con mucho éxito.
Os comento la situación, estoy buscando una buena oferta de R al realizar el amago a otra compañía.

El servicio contratado en la actualidad es el siguiente:

-Tarifa Plana 14 (1 línea) (1,5 GB de Internet y 150 minutos gratis)
-Combo 50 Familia (50 megas internet + TV opción Familia)
-Teléfono Fijo

El pago mensual no llega a 60 Euros. Pero llevamos como clientes desde el 2003 con lo cual espero que premien un poco la fidelidad.

Mi consulta era básicamente en si alguien me puede orientar, quiero hablar cuanto antes con el departamento de fidelidad o retenciones o quien sea, amenazando que me voy a ir (sin llegar a iniciar el amago) pero para ello necesito una oferta creíble de algún competidor, es por eso que pido vuestra ayuda. Y también para saber qué puedo llegar a conseguir ya que el objetivo principalmente son 2 teléfonos (gama media es suficiente) si pudiera ser a coste 0 aunque nos hagan firmar la permanencia de 2 años. Aunque solo tenemos una línea móvil contratada con ellos se podría negociar incluir una segunda a cambio del segundo teléfono, no se´é si me explico...Pues interpreto que al tener una sola línea contratada como mucho ofrecerán un teléfono...

Espero por favor alguna respuesta con sugerencias para ver si esta semana dejo todo listo...Muchisimas gracias y un saludo

sino quieres hacer amago de portabilidad, solo te queda llamar a atencion al cliente, decirles que te pasen con bajas, que quieres darte de baja de la fibra y el fijo porque pagas mucho, y ahi te haran alguna oferta, en plan 15 o 20% de dto 12 meses.
olvidate de terminales gratis en r, como mucho algun minimo descuento

ofertas creibles...solo tienes que tirar de la web de vodafone o de yoigo, para ver lo que te ofrecen con lo mismo que tienes en R y ahi tienes una oferta creible para decirles a los de r (por ejemplo vodafone 20% de dto en paquete vodafone one s durante 6 meses)

esta claro, solo ofrecen un telefono por linea contratada, eso r y todas las compañias, sino seria un chollo. Y R no tiene buenas ofertas en terminales, seguramente si quieres un movil te toque pagar el precio casi integro con muy poco descuento.

cuando negocies la bajada de precios ya les sugieres lo de meter una linea adicional.

Vale, muchas gracias... por otra parte, sabes si empezando el amago de forma efectiva mejoran su oferta, al igual que las grandes compañías o son más rígidos a la hora de negociar? siento ser tan insistente pero R me tiene desorientado en este punto ya ue apenas encuntro información sobre ellos y su proceder en casos de amagos de portabilidad. De todas formas voy a empezar por ahí, consultaré una buena oferta en web y se la haré llegar a ver qué sucede...Un saludo

Vale, muchas gracias... por otra parte, sabes si empezando el amago de forma efectiva mejoran su oferta, al igual que las grandes compañías o son más rígidos a la hora de negociar? siento ser tan insistente pero R me tiene desorientado en este punto ya ue apenas encuntro información sobre ellos y su proceder en casos de amagos de portabilidad. De todas formas voy a empezar por ahí, consultaré una buena oferta en web y se la haré llegar a ver qué sucede...Un saludo

nose yosi la mejoraran pero no pierdes nada por probar el amago hacia yoigo.

r apenas tiene ofertas ni de terminales ni de dtos.