• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para ampliar memoria RAM.

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
No, pero lo idóneo sería coger dos iguales, ya que las que tienes ahora son levemente mejores, así no se ven lastradas por el nuevo módulo.
 
No, pero lo idóneo sería coger dos iguales, ya que las que tienes ahora son levemente mejores, así no se ven lastradas por el nuevo módulo.
Es que no encuentro unas que sean como las que tengo ahora. Podrías decirme donde encontrarlas? Por que todas las que veo son cl9 o cl10. Gracias

Ha visto que trabajan también a distinto voltaje, eso también se ajusta solo al voltaje más bajo? O tendría que hacer algo yo?
 
Última edición:
Decidido vendo los 4gb y compro 8.
 
Que PC tienes? aunque para aprovechar el cambio, sería irte por las de 1600 MHz.
 
Si he decidido comprar 2x4 gb de 1600. Tengo Intel core i5 750 2.67 ghz.
 
Éstas haber si puedo vernderlas
 
Las Hyperx fueron descatalogadas por las Hyperx Blu si no recuerdo mal.
 
Si, eso parece, pero siguen sirviendo, rinden muy bien.
 
Tu pilla algo bueno de G.Skill cara a usarla a futuros equipos y listo.
 
Arriba