• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para armar PC Gamer $1800

Phoenex920

Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola soy nuevo en el tema de armar pc´s ya que siempre he usado portátiles, pero ahora quiero armar una pc gamer invirtiendo has a $1800 y no tener que preocuparme por mejorarla en 2 o 3 años por lo menos, aclaro que yo no hago renderizados, solo quiero una pc para jugar los juegos del momento y los que puedan aparecer en los proximos años.
Leí varios comentarios sobre el procesador, al parecer los i7 3770k son superiores a los FX 8350, aunque también son más caros. Yo quiero una pc para hacerle un OC pero no extremo, quiero un procesador que no quede obsoleto tan rápido. Una tarjeta de video potente también.
He leído también que es preferible usar el sistema de enfriamiento por aire si es que no conoces a alguna persona que verdaderamente sepa instalar un sistema de enfriamiento líquido, ya que puede hacer un corto circuito.
PD: el presupuesto está destinado al CPU solamente, ya que para el monitor posiblemente compre un ASUS, que escuche son de los mejores por el momento.
Espero sus sugerencias, muchas gracias de antemano.:campeon::campeon:
 
Curiosidad, ¿eres español?
 
Si nos dices de donde eres o donde planeas comprarlo se te puede ajustar algo...

Por encima: i5 3570k + Z77 Extreme 4 + GTX 780