• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para armar PC Gamer $1800

Phoenex920

Nuevo
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola soy nuevo en el tema de armar pc´s ya que siempre he usado portátiles, pero ahora quiero armar una pc gamer invirtiendo has a $1800 y no tener que preocuparme por mejorarla en 2 o 3 años por lo menos, aclaro que yo no hago renderizados, solo quiero una pc para jugar los juegos del momento y los que puedan aparecer en los proximos años.
Leí varios comentarios sobre el procesador, al parecer los i7 3770k son superiores a los FX 8350, aunque también son más caros. Yo quiero una pc para hacerle un OC pero no extremo, quiero un procesador que no quede obsoleto tan rápido. Una tarjeta de video potente también.
He leído también que es preferible usar el sistema de enfriamiento por aire si es que no conoces a alguna persona que verdaderamente sepa instalar un sistema de enfriamiento líquido, ya que puede hacer un corto circuito.
PD: el presupuesto está destinado al CPU solamente, ya que para el monitor posiblemente compre un ASUS, que escuche son de los mejores por el momento.
Espero sus sugerencias, muchas gracias de antemano.:campeon::campeon:
 
Curiosidad, ¿eres español?
 
Si nos dices de donde eres o donde planeas comprarlo se te puede ajustar algo...

Por encima: i5 3570k + Z77 Extreme 4 + GTX 780
 
Vivo en Perú amigos :) y me refiero a $ Dólares americanos.
 
el i5 3570k es superior al FX 8350 ? tu crees?
 
Para juegos si Phoenex, por allí tienes alguna web tipo Amazon?

O te podríamos hacer un presupuesto aquí en España a Euros y tu mirar los componentes en tu país, unos 1300 euros al cambio.

Lo más seguro que lo tengas mañana, ya en España son las 2 de la mañana, la 1 en Canarias :p.
 
Lo sé, viví varios años en Valencia, agradecería su aporte :) , por cierto la gtx 780 es guapisma ;)
 
Sería algo así, ahora tu solo tienes que mirar si hay ese hardware, te paso presupuesto de otro usuario, ya pasarás captura de lo que te cuesta, por si sobra dinero, re-ajustarlo a tus nesecidades, como por ejemplo, una mejor fuente.

attachment.php
 
Muy bonita esa placa asrock, que opinan de las placas gigabyte? Una ud5 x ejemplo? Ya tengo una fuente coolermaster de 750w, y quiero un case thermaltek overseer blanco.
 
No sé como andará el stock en tu país, pero es una buena placa también.

Que fuente en concreto?

Caja no habría problemas siempre y cuando el sistema de refrigeración queda en su interior.

Como no requieres de monitor, y la fuente en teoría, ya l tienes, podríamos pasar a una GTX 780.
 
No sé como andará el stock en tu país, pero es una buena placa también.

Que fuente en concreto?

Caja no habría problemas siempre y cuando el sistema de refrigeración queda en su interior.

Como no requieres de monitor, y la fuente en teoría, ya l tienes, podríamos pasar a una GTX 780.

La fuente es del modego GX 750w de coolermaster.
 
60A en la línea de 12V, sin problemas podrías meterle una GTX 780.
 
Genial entoncs, ahora mi duda es con ls plsca base, he visto que las gigabyte vienen con dual bios, no se qe tan bueno es eso o en realidad no es i portante, podrian explicame o recomendarme una placa?
 
Genial entoncs, ahora mi duda es con ls plsca base, he visto que las gigabyte vienen con dual bios, no se qe tan bueno es eso o en realidad no es i portante, podrian explicame o recomendarme una placa?

Dual BIOS lo que lleva son dos memorias EEPROM por si en caso de actualizar la BIOS, fallase la principal, tienes el respaldo de la segunda BIOS de respaldo que salta atomáticamente en caso de fallo.

X-Puede ir a por una Gigabyte sin problema alguno vamos, una Z77X como la D3H por ejemplo.
 
Te llevas un pedazo de pc si al final eliges la configuración que te han puesto mas atrás, doy fe jaja. Un saludo
 
Si también lo creo, esa asrock es muy buena, creen que sea excesivo para mi ir por la Extreme6 ???? y otra pregunta, la gigabyte GTX 770 oc tiene mucha diferencia con la gtx 780? me refieroa a rendimiento, y que significa el oc de la gtx 770 oc, es un oc automático o como es eso :) disculpen la ignorancia
 
Si, la Extreme6 será mucho para ti, hasta la 4 lo sería jajaja pero ya aprenderás overclock en el foro.

Es otra arquitectura, la GTX 780 se la come :p es sobre un 20-25% más potente.
 
entoncs me pillo la gtx 780 no hay más que decir ;)

que opinan de el disipador Corsair Hydro H80i ? creen que es bueno ponerle refrigeración líquida? o mejor voy por un sistema de ventilación por aire
 
Si quieres aire, tienes que irte, mínimo, de doble radiador, ya que los mono-radiadores no refrigeran tan bien como un disipador de aire de alta gama.

Podrías mirar el Noctua NH-D14.
 
Si quieres aire, tienes que irte, mínimo, de doble radiador, ya que los mono-radiadores no refrigeran tan bien como un disipador de aire de alta gama.

Podrías mirar el Noctua NH-D14.
El Noctua NH-D14 es inmenso, una bestialidad, me quedo con el corsair hydro h80i mejor.

Por cierto, alguien sabe que ventajas y desventajas hay entre el Corsair Hydro H80 y la version H80 i ?
 
Arriba