• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para caja

javy1980

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Muy buenas a todos
quiero cambiar de caja mi pc , no quiero gastarme mas de 100€ me gusta la NZXT Phtatom410, q os parece?
i5 35503.3GHZ 6MB BOX
GIGABYTE P67A-D3-B3-1155 4XDDR3 ATX
SEAGATE 1TB 3.5
KINGSTON DDR3 8GB 1600MHZ HYPERX
corsair RM 750i plus gold
sapphire R9 290 dual-X OC 4GB GDDR5

Muchas gracias x adelantado
 
Gracias x contestar ronicone tiene buena pinta y me gusta ,si sabes de alguna mas ....
 
Gracias x contestar ronicone tiene buena pinta y me gusta ,si sabes de alguna mas ....

Está la Aerocool aero 1000 (una caja que está tirada de precio para lo buena que es: http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_1000_blanca.html), la NZXT H440 (aviso: no tiene slots para poner lectores de DVD/CD): http://www.pccomponentes.com/nzxt_h440_negra_roja.html y esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_690_iii_usb_3_0_con_ventana.html

La Phantom 410 es algo pequeña, y no te entrarán gráficas más grandes de 29cm (por ejemplo, las Gigabyte GTX 970 G1/X3).
 
gracias vmo,pues la phantonm 410 me gusta pero si dices q no entran tarjetas grandes la descarto.
la q ha puesto ronicone esta bien,en esa entran tarjetas grandes?haber si algun compi pone alguna mass
 
Antec GX500 Window Blue Edition, Nox Hummer ZX, Silverstone KL05B-W, Fractal Design Define S, Fractal Design Core 3500, Cooler Master 690-III, Cooler Master 690 III Advanced, Phanteks Enthoo Pro, echales un ojo donde mirar ahi :eek:k:
 
gracias ripa72 q rapidez jajaj voy ha mirar haber.una pregunta en todas las q has puesto entran graficas grandes?
 
la unica que no estoy seguro es la Silverstone el resto si
 
Buenos dias nneedlove me ha dicho vmo q no tiene slots para poner lectores de DVD/CD asi q no me sirve,por ahi arriba me han recomendado alguna NOX Hummer, Cool Master 690III
 
Ok, pues yo iba a montar mi equipo en una Cooler Master 690III, pero viendo el precio de la NXZT H440 me estan entrando las dudas, tampoco me gusta mucho que no se le puedan poner lectores de Dvd, pero siempre quedara la opcion de una externa.

Saludos.
 
Ok, pues yo iba a montar mi equipo en una Cooler Master 690III, pero viendo el precio de la NXZT H440 me estan entrando las dudas, tampoco me gusta mucho que no se le puedan poner lectores de Dvd, pero siempre quedara la opcion de una externa.

Saludos.

También, y además que yo tengo lector DVD, y lo uso muy poco, excepto para algunos juegos que piden el DVD.
 
Cooler Master 690 III buena caja es
 
bueno señores al final me he cogido la NOX HUMMER ZX haber q tal sale.
solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda.
Saludos
 
bueno señores al final me he cogido la NOX HUMMER ZX haber q tal sale.
solo me queda daros las gracias a todos por la ayuda.


Ya comentaras de como va respeto al tema de los 3 ventiladores qué tiene,si es fresca y si hace ruido,qué yo en breve me la voy a pillar javi


Por cierto,cuando la tenga hazme este favor,mira haber si puede dejar a la vista la fuente y los disco duro sin ta parlo con la tapadera para qué se vean por el cristal,ya qué por mi parte así queda más estética y bonita y si puedes hacerme una foto como te digo,te lo agradecería mucho mejor javi






Saludos.
 
Arriba