• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para cambio de memoria RAM

Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas noches a todos,

Me he decidido a inscribirme en el foro y a preguntar si alguien puede echarme una mano con un problemilla que tengo. Quiero ampliar la memoria RAM de mi PC con placa base p5g41c-m lx . Primero compré una memoria de 8 GB de Kingston pensando que iba a valer pero el ordenador no encendía ni pude hacer nada. Actualmente, ya que me dijeron que mi placa base no admite más de 4 gb por módulo, he adquirido dos módulos de 4GB de Kingston en Media Markt. He intentado hacerlos funcionar pero tampoco he podido, el ordenador no enciende y ya no entiendo nada... No sé si tengo que hacer algo en la configuración de la BIOS... Tengo la BIOS actualizada a la última versión según la web de la placa base que es ASUS. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente, ya que no sé si debo devolver ambas memorias cuanto antes.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Comprueba que cumplan todos los requisitos las memorias que has comprado , y sobre todo no intentes forzar las memorias, si no entra, sera que no son las adecuada, asegurate que sean de tipo compatible.

Segun asus admite ddr2 y ddr3 asi que te deberian ir si no son ddr4.

te dejo esto que es de tu placa:

2 x DIMM Máx. 8 GB, DDR3 1333*/1066/800 Non-ECC,Un-buffered Memoria
Visita www.asus.com o el manual de usuario para la lista completa de vendedores cualificados.
2 x DIMM, Máx. 8 GB, DDR3 1333(O.C.)/1066/800 Non-ECC,Un-buffered
2 x DIMM, máx. 8 GB,DDR2 1066 (O.C.) / 800 / 667 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria de doble canal
"*No es posible montar módulos DDR3 y DDR2 simultáneamente
Instala los módulos DDR3 en los slots negros y losDDR2 en los slots azules."
*** Debido a limitaciones del SO, recomendamos instalar un máximo de 3GB de memoria, pues es el máximo que Windows ® 32bits reconocerá

Salu2
 
Arriba