• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para canjear codigo Diablo IV por compra de RTX serie 4XXX

DrMalatraca

Nuevo
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas tardes. Los otros días compre una RTX 4070 en Pc Componentes, todo funcionando correctamente. Entro en mi cuenta y voy a la zona de productos digitales. Se me da un código de Diablo IV y sigo las instrucciones : Instrucciones de canje del paquete Diablo IV . En el Punto 5 de las instrucciones dice lo siguiente : Indica el código del paquete de tu compra incluida en la promoción. Aquí tengo que poner el Código mandado por PC componentes o es algún numero o serial de la tarjeta Grafica?Estoy probando con todo y no veo manera. Gracias por la respuesta de antemano. Saludos.
 
Ahí tienes que poner el código del juego que te ha facilitado PCComponentes
 
Siguiendo los consejos de otro compañero , he seguido un tutorial de Nvidia, es el siguiente:
El caso es que cumpliendo todos los requisitos y haciendo todo lo que indica me da los siguientes errores :
Primero: No podemos procesar tu canjeo por dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo mas tarde .
Segundo: 5 minutos mas tarde me dice " Este código es incorrecto o ha caducado "

La rtx 4070 la compro un jueves, la retiro un Viernes y hoy sábado pruebo el código suministrado por PCcomponentes. Seguiré intentándolo y si no funciona me pondré en contacto con ellos. No es la primera vez que canjeo códigos de nvidia o amd . Y cumplo todos los requisitos. El cambio lo estoy intentando hacer , desde el mismo ordenador que tengo instalada la rtx 4070, reconocida y logueado con mi cuenta de Nvidia.
 
Por fin ha querido la aplicación canjear el Código. Gracias por todo. Saludos.
 
Arriba