• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para cascos

Dboy108

Nuevo
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
23
Todavía queda tiempo para el blackfriday pero quería empezar ya a buscar unos cascos para no llegar a la fecha sin ningún tipo de idea. Andaba buscando unos cascos para el día a día (jugar en el pc y play,escuchar música, poder conectarlo al móvil...básicamente largas jornadas) Me interesaba la idea de unos cascos inalámbricos/ bluetooth porque por la comodidad no me da pena pagar un plus pero no sé si la calidad de sonido es igual o peor a uno de cable aunque he leído que cada vez están sacando mejores. Mi presupuesto es en torno a los 150 (si hay más baratos pues mejor jajaj) y he visto 3 modelos que me han llamado la atención. Los HyperX Cloud flight S, Creative SXFI y el Corsair 5S70 wirelss. Gracias por su atención.

PD: Bueno también diganme si es necesario gastar tanto por unos cascos o con unos de 80 voy de lujo
 
Última edición:
Añadir tmb la idea de que me gusta lo de poder quitar el micrófono porque así puedo ir a la biblioteca o a cualquier parte sin eso
 
Por menos de ese precio tienes unos Cooler Master MH-752 (125€), que son con cable (de calidad), el cable es de 3 metros, va por USB y a la mitad se divide en 2 partes, el USB con el controlador de volumen y la otra parte lleva un conector TRRS que permite conectarlo directamente al móvil.
El micrófono es de muy buena calidad y se puede extraer fácilmente y el diseño de los cascos es muy sencillo y minimalista pero de calidad.

Si aún así, la idea es tirar de inalámbricos, yo iría a por los Creative SXFI Theater, aunque salgan algo más caros de los 150€.
 
Última edición:
Wow tienen muy buena pinta, sinceramente propuse la idea de unos inálambricos porque mis anteriores cascos ( eran de 30 euros) se enrollaba un montón y era un coñazo todos los días con los mismo. Me suponía que por estos precios esto no sería un problema. Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta!
 
Un usuario de por aquí nos dijo que los "creative sxfi theater" son mil y un maravillas en temas de inalambrico además de que se han llevado muchos premios por lo buenos que son
Tambien están los hyperX cloud flight que no estan nada mal (Cloud Flight_review)
Pero si quieres volver a probar uno de cable, puedes elegir entre varios muy interesantes (no estan en orden de mejor-peor porque los considero bastante buenos):
HyperX cloud alpha pro (Review_hyperX)
Coolermaster mh 752 (Review__Cooler)
gsp 300
Para mi, estos 3 cascos son como la elección de los 100€ (en temas de cascos con micro incluido)
 
Última edición:
No puedo añadir mucho más a lo que dice @Gak863 .
Como punto decir que están los Alpha pro a 65€, yo mismo he comprado unos para el crio, y son unos excelentes auriculares a un precio imbatible.
 
Gracias a ambos, los creative creo que van a ser mi primera opcion aunque todavia tengo tiempo pa investigar porque los coolermaster y los hyperX cloudflight llamaron mi atención. Nuevamente, muchas gracias.
 
Arriba