• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para clonar chips

RIGODON

Nuevo
Registrado
10 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
Hola buenas
Explico mi problema y es el siguiente, me han regalado unos aires acondicionados con tan solo 1 año de uso y tienen un fallo y es que se fue la luz barias veces seguidas y dejo de funcionar el técnico me ha dicho que es por que se a ido la programación por que son in-verter y llevan placa electrónica.
Conseguí una placa nueva, pero no se como clonar los chips que lleva.
Espero respuesta y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola, necesitas un programador y un programa especializado para eso. Lo mas barato es que cambiaras las placas. O directamente a fabricante pidieras esos chips que estan desprogramados. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Gracias aDRI80
pero la que conseguí me salio cara
 
Pues intenta ponerte en contacto cpn el fabricante para saber si te puede enviar los chips necesarios. Es lo que mas barato te va a salir.
Sino posiblemente igual el fabricante te puede facilitar los datos para poderte hacer con un programador y programa. Sea cual sea el fabricante tiene tu solucion siempre. Si ellos no te la dan no te la va a dar nadie.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
la placa es de carrier y estuve hablando con un amigo que trabajo en carrier y me dijo que eso es una eeprom y que se podía sacar la información y copiar pero el no sabia como ni con que exactamente se hacia
 
Dime el modelo y referencia de eeprom que necesitas clonar por favor.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
Donde encuentro lo que me pides
 
En el mismo pic esta inscrito

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
No son los de el video de arriba
 
Bueno he estado investigando bastante sobre tus chips, y creo que he dado con un programador válido para los dos. En el primero no se ve la referencia pero no es importante ya que he encontrado un programador/programa que es universal, asi que para el de 8 pines no creo que haya ningún problema, en el grande (32 pin) es el que puede dar mas quebradero de cabeza.

Aqui el datasheet:
http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/168674/STMICROELECTRONICS/ST72F324BK4B6.html

Aqui el programador:
http://www.amazon.es/GENIUS-G540-Programador-alimentaci%C3%B3n-microcontrolador/dp/B009FXBHZU

Un saludo.
 
muchas gracias por todo espero solucionarlo 1000 gracias de nuevo
 
No hay de que, espero que soluciones tu problema y ya nos cuentas, un saludo ;)
 
Espero resolver mi problema con esto
muchísimas gracias por resolver mis dudas y mis preguntas
un saludo
 
Arriba