• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para colocar CPU en asus z170-A (1151)

Shinjitu

Nuevo
Buenas tardes,

Tengo una duda con el montaje de la placa que indicó en el título y el i6600k.

Trae una especie de guía como de plástico para colocar el disipador en su sitio, lo que no me queda muy claro es si esa guía la dejó puesta o una vez colocada se queda ahí ...

Gracias por la ayuda.

A ver. Hay un plástico que tapa el socket. Ese hay que quitarlo... Y si no lo quitas al poner el procesador y cerrar la tapa, salta sólo

Luego hay otro plástico donde se pone el procesador encajado en unas patillas... Y te hace de Guia para ponerlo bien en el socket. Ese lo puedes usar o no... Si lo usas, se deja puesto.

En youtube tienes vídeos donde puedes ver el proceso muy bien

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Tengo una duda con el montaje de la placa que indicó en el título y el i6600k.

Trae una especie de guía como de plástico para colocar el disipador en su sitio, lo que no me queda muy claro es si esa guía la dejó puesta o una vez colocada se queda ahí ...

Gracias por la ayuda.

yo tengo esa placa y te viene como una herramienta para colocar el cpu pero sinceramente no le preste atencion . Puse el CPU como toda la vida .

Creo que por estos artilugios es que dicen que se doblan los skylake:meparto: