• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de monitor.

fortune

Nuevo
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas noches, soy aficionado a la fotografía y a los juegos (Witcher 3, Crysis 1, 2 y 3, ME3, Skyrim, etc....) y estoy pensando en adquirir un monitor que sirva para los dos extremos. En principio estoy indeciso entre 3 monitores.

Eizo ev2736wfs3-bk (no tiene puerto DMI)
Acer Predator XB270HU (solo tiene un puerto Display port pero tiene G-sync)
Asus MG279Q (tiene puertos de todas clases pero es FreeSync)

Estaba esperando a comprar el Asus, pero he leido que a habido un problema con estos monitores y los han retirado de las tiendas para actualizarles el Firmware ¿?. En principio éste era el elegido por tener puertos de todas las clases (me permite conectar la XBOX-360) pero esos correos me han hecho dudar.
El Eizo es de 60 Hz. pero parece muy equilibrado a pesar de no tener puerto HDMI.
El Acer pinta bien pero solo tiene 1 puerto Displayport ¿?.
También me parece que hay algo nuevo de BQ pero ya no he mirado para no liarme más.
En principio mi presupuesto puede rondar los 800-900 euros, obviamente si me gasto menos puedo invertir en una gráfica y cambiar la GTX760 OC2 que tengo.

A ver si con vuestra experiencia y conocimiento me podeis orientar.
 
Amplio la información para aclarar mis requerimientos. Actualmente tengo un Acer GD245HQ de 24" y 3D, el cual conservaré como segundo monitor.
Por mi afición a la fotografía necesito que tenga una reproducción del color buena (IPS o similar) y ya puestos que sea 2K y de 27"; como tambien soy un apasionado de los juegos, pues que tenga una respuesta lo suficientemente rápida como para poder jugar sin problemas a juegos de última generación.