• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra Ipad pro

txuber

Nuevo
Registrado
30 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
53
Hola, quiero comprar un convertible a mi hija para la universidad y la verdad es que no entiendo mucho de tablets. He mirado en pccomponentes y ando un poco perdido. El presupuesto no hay problema pero en algunas opiniones creo entender que la version de 11" va mejor que la de 12,9". Merece la pena un mayor tamaño de pantalla? no es mas manejable una mas pequeña? es suficiente tamaño para coger apuntes la de 11"?. La capacidad de disco duro valdria con 128 pero no hay problema de pillar una de 256. Que teclado y que lapiz deberia escoger?. Gracias
 
El IPad Pro es la mejor opción en cuanto a pantalla, respuesta,tactil, es fantástica para tomar notas, bocetos... (lo malo es la limitación de soft) ... a partir de ahí, podemos irnos a los top de Samsung con la TAB S7+ (android) o a Microsoft con la Surface Pro 7 (windows)... y no hay más que puedan igualar al Ipad... Luego sí, hay más opciones económicas...
 
Hola. Esa que pusiste la veo muy cara. No cogeria Android. Es mejor Windows (si es el de PC) o iOS. Tanto Apple como Microsoft son muy buenas marcas y en cuanto al tamaño te acostumbras, Pero veo la pantalla de mi MacBook Air y veo la de la TV de 42" y se nota, pero un par de pulgadas no creo que sea mucha diferencia. Pros de mas tamaño, se ve mas grande. Contras, a parte del precio, es menos manejosa. Saludos
 
Es como un portatil sin teclado. El teclado va a aparte, te aconsejo que la pruebe en una tienda, aunque no sea el modelo exacto. Odio Android. Yo me iria a por el iPad.
 
Arriba