• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para comprar de monitor

Neoner

Nuevo
Registrado
31 May 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos.

Os cuento , llevo un par de dias con el runrun de pillarme otro monitor por la comodidad de tener 2 y la cosa es que llevo un par de dias leyendo y ayer me lei los post fijos de chetodan y después de leerme los post vi varios monitores, luego vi el post de recomendados , y vi este https://www.amazon.es/gp/product/B00MCX4Q2G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (este monitor esta comprado por amazon asi que estoy a tiempo de devolverlo) y me tire de cabeza porque era de una de las opciones que tenia en mente , asi que lo compre y me llego ayer , lo monte y me fui a dormir , pues la cosa esque hoy mirando todo sobre el monitor me volvi a meter al foro , y me puse a leer post de ayuda y vi varios que me llamaron la atencion , queria que me ayudarais a decidir si he echo bien en pillarme este o habia mejores opciones para cambiarlo , concreto que este lo quiero para gaming.

Tambien para lo que he realmente he abierto el post , buscar un monitor para un uso mas normal como series por ejemplo (tambien para juegos pero mas visuales digamos rollo RTS o RPGS , que no se premie tanto la velocidad y pueda disfrutar mas los graficos ahah) , he visto que ripa recomendaba este http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_BL2420PT.html y no tiene mala pinta.

(PD: El precio pues rondado los 300 o incluso los 400 , podria coger uno mas caro pero me parece un coste que nose si apreciare jaja)

(PD2: Los monitores los necesito de 24 pulgadas)

(PD3: Si he pedido muchas cosas decirmelo haha , no pretendo abusar de vuestra buena fe)


Un saludo y gracias a todos por adelantado!
 
Última edición:
Podrias especificar tu equipo para que asi te puedan ayudar mejor

saludos!
 
Hola buenas, comente hace nada en otro post de uno wue estaba buscando un monitor y al menos de mi parte te recomiendo el monitor que me pille hace un mes y que estoy mas que encantado con el, es este: www.pccomponentes.com/movil/aoc_g2260vwq6_21_5__led.html FHD panel TN Freesync 1ms 75Hz tiene una calidad de imagen buenisima, para juegos y peliculas lo uso y me va perfecto, aparte por ese precio lo veo perfecto, échale un vistazo, un saludo
 
Buenas , Fedi el que me has pasado tiene buena pinta la verdad pero para panel TN tengo el que puse antes , aunque seria de pensarmelo porque tiene buena pinta como dije , a ver que comenta la gente si sale rentable reemplazarlo y gracias por ayudar!.

Y para Paparra y los demas aqui van las specs.

Proce:I7 4970k
Ram:16 gb
Grafica: GTX 780 pero la cambiare este año seguramente por las de la serie 1000 ( cambio de grafica cada 2 generaciones)

Un saludo
 
Buenas , Fedi el que me has pasado tiene buena pinta la verdad pero para panel TN tengo el que puse antes , aunque seria de pensarmelo porque tiene buena pinta como dije , a ver que comenta la gente si sale rentable reemplazarlo y gracias por ayudar!.

Y para Paparra y los demas aqui van las specs.

Proce:I7 4970k
Ram:16 gb
Grafica: GTX 780 pero la cambiare este año seguramente por las de la serie 1000 ( cambio de grafica cada 2 generaciones)

Un saludo

tu monitor ya de por sí es una pasada yo me quedaría con ese, pero si no te gusta te recomiendo uno 1440p a 60.
 
Ok , gracias :D , si la gente opina que el que tengo es el ``mejor´´ de su rango de precios pues ese me quedo! , ahora me queda elegir entonces el otro.
 
si de verdad vas a cambiar grafica , creo que un 1080 full hd ya se te queda corto , no quieres pasarte al 2k por ejemplo?
 
si de verdad vas a cambiar grafica , creo que un 1080 full hd ya se te queda corto , no quieres pasarte al 2k por ejemplo?

eso mismo le he dicho yo si no quiere quedarse con su monitor actual no vallas a por un 1080p vete directamente a un 1440p de 60Hz, y mi recomendación es que escojas los 2 monitores del mismo modelo.
 
si de verdad vas a cambiar grafica , creo que un 1080 full hd ya se te queda corto , no quieres pasarte al 2k por ejemplo?

Si , de echo se me ha pasado ponerlo , uno de los dos , mínimo pensé en 2k
 
eso mismo le he dicho yo si no quiere quedarse con su monitor actual no vallas a por un 1080p vete directamente a un 1440p de 60Hz, y mi recomendación es que escojas los 2 monitores del mismo modelo.

No es que no quiera quedarme con el que tengo , pero si había mejores opciones o como has dicho el 1080 no renta pues cambiarle , y lo de los monitores de mismo modelo lo pensé pero prefiero uno digamos como el que tengo más para gaming (shotters por ejemplo) y el otro que tenga más calidad de imagen para pelis , series y juegos más calmados y que se aprecien mejor lo colores (world of warcraft o los RPG por ejemplo).
 
Buenas , depues de leer un post de chetodan que ha escrito hace poco me quedare con el 1080p a 144Hz ( el que tengo) y si se queda atras se lo doy a alguien de mi familia haha , y el monitor por el que hacia el post al final ha sido el que puse arriba , esta bastante bien de precio y por ese nivel los demas creo que estab por 400 casi asi que guay , gracias a todos!
 
Buen monitor es, el que has expuesto.
 
Arriba