• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar grafica!

javii4646

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Hola me presento me llamo Javi y llevo un tiempo metiéndome mas de lleno en el mundo de los pc´s y eso. Hace poco me compre un ordenador y ahora estoy un poco indeciso sobre que gráfica debería comprar, el maximo seria 250€ y si puede ser menos mejor. Lo usaría para jugar mas que otra cosa no es necesario dos millones de frames por segundo en calidad megasuperultra una cosa normal, que no de tirones y que me dure unos años jugando decentemente, tenia pensado algo así como una 760 o 270X no entiendo mucho de ensambladores tampoco así que ayudadme un poco.

Mi pc tiene estos componentes:

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Asrock Z87 Pro4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Nox Urano VX 650W

Gracias de antemano

PD he usado el buscador y no me encontraba nada...
 
Si tienes suerte puedes encontrar la msi radeon r9 280x por 258 euros es mejor que las dos que mencionaste y con mantle mejorara el rendimiento
 
Con 40 amperios que tiene la nox urano 650w, andara un poco justa una 280x si tienes el i5 oceado. Hemos visto a fuentes con 42 amperios que no puede con una configuracion similar.

Asique cuidadito.
 
No lo tengo oceado pero si que me gustaria hacerlo.

En cuanto a marcas he oido que las mejores son msi, asus y gigabyte? alguna en concreto es mejor?
 
Última edición:
a mi me gusta mucho la gigabyte, la msi tambien es muy buena, pero creo que si no te vas a meter a refrigeracion liquida o similar, la gigabyte se comporta bastante bien y se puede subir muy bien
 
y que opinais de la saphire 7950? mejor que la 760?

un saludo
 
Andan a la par, aunque la 760 consumia menos, era algo mas potente, era mas fresca y solia ocear algo mas que la 7950. Tb esta el hecho de que es dificil encontrar hoy dia una 7950 que no sea desapphire, la cual era una de las graficas con mayor indice de rma.

Si quieres mas opciones esperate a que salga la AMD r9 280. Es una 7950 renombrada.
 
Arriba