• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar grafica

xoriguer

Chapucillas
Buenos días
Quisiera canviar la gráfica por otra más potente o que sea compatible con el equipo que tengo, me podéis guiar por cual gráfica tendría que comprar? 😅☺️ Y si vale la pena o no la merece la pena.
El equipo es del 2016, i lo compre siguiendo los consejos de este foro y en base al presupuesto que tenía entonces.

Mi pc es el siguiente :
Torre : NZXT H440 Negra/Roja
Procesador : Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Fuente de alimentación : CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Plaça base : GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Memoria ram :16 gb Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX
Tarjeta gráfica que tengo ahora : ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.
Un saludo

• Like
Reacciones : O3M
Buenos días
Quisiera canviar la gráfica por otra más potente o que sea compatible con el equipo que tengo, me podéis guiar por cual gráfica tendría que comprar? 😅☺️ Y si vale la pena o no la merece la pena.
El equipo es del 2016, i lo compre siguiendo los consejos de este foro y en base al presupuesto que tenía entonces.

Mi pc es el siguiente :
Torre : NZXT H440 Negra/Roja
Procesador : Intel Core i7- 6700K 4.0GHz
Fuente de alimentación : CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
Plaça base : GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Memoria ram :16 gb Corsair CMK16GX4M2B3200C16R, Vengeance LPX
Tarjeta gráfica que tengo ahora : ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.
Un saludo
Con esa cpu, que es la principal limitacion, iras bien con una 3060 pero apartir de la 3060Ti ya te hará cuello de botella, no muy burro, pero algo tendras.Y segun subas de modelo pues mas aun se notará en juegos...

Muchas gràcias, entonces no merece la pena, verdad??

• Like
Muchas gràcias, entonces no merece la pena, verdad??
A ver, yo te lo comento a nivel de estar lo mas compensado relacion cpu/gpu pero como meterle le puedes meter una 3080 si quieres....

O3m, Puestos a rizar el rizo
Que cpu se le podría poner i con que gráfica para mejorar ese pc 😅

• Like
Es por saber si se puede mejorar o no merece la pena, con la tarjeta que tengo ahora juego bien.
Pero es lo que comento si se pudiera mejorar la cpu y una tarjeta buena.
Muchas gracias a los dos

Se agradecen los comentarios y vuestro tiempo

Un saludo

• Like
Es por saber si se puede mejorar o no merece la pena, con la tarjeta que tengo ahora juego bien.
Pero es lo que comento si se pudiera mejorar la cpu y una tarjeta buena.
Muchas gracias a los dos

Se agradecen los comentarios y vuestro tiempo

Un saludo
Primero hay que saber a qué juegas. Si bien es cierto que el cpu tal vez se quede corto seguirá dando guerra, además tienes la opción de hacer overclock.

Ahora mismo, solo a fortnite y cod modern warfare

• Like
@xoriguer te dejo esto para que tu hagas las pruebas de ello y saques tus conclusiones Home - UserBenchmark
Luego te podemos ayudar en la mejor eleccion ;)