• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Para comprar memoria RAM

alfonsoN

Nuevo
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos, necesito un poquito de ayuda para comprar un módulo de memoria ram.

Tengo un Pentium Dual-Core E5400 270Ghz 1gb RAM

He sacado esta foto de la memoria que lleva puesta:

hsuwpc.jpg


Y me venden este otro módulo Memoria Kingston DDR II PC 800 1GB:

a13l7p.jpg


Mi pregunta es: ¿Me valdría?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Hola. Habría que saber tu placa base...

Pero vamos, en principio SÍ te valdría.
El único "problema" es que creo que tu módulo tiene pastillas de memoria a ambos lados y el que te venden Creo* que no, pero supongo que serán compatibles...
 
Hola. Habría que saber tu placa base...

Pero vamos, en principio SÍ te valdría.
El único "problema" es que creo que tu módulo tiene pastillas de memoria a ambos lados y el que te venden Creo* que no, pero supongo que serán compatibles...

La placa base es:

ASUSTeK Computer INC P5KPL-AM SE Serial Number MT7004K510116866 Version X.0x

Mi memoria solo tiene pastillas por un lado y tiene la misma forma que la que me venden. (Lo siento no tengo mucha idea de esto y no se dar datos mas precisos)

Muchas gracias!!
 
La placa base es:

ASUSTeK Computer INC P5KPL-AM SE Serial Number MT7004K510116866 Version X.0x

Mi memoria solo tiene pastillas por un lado y tiene la misma forma que la que me venden. (Lo siento no tengo mucha idea de esto y no se dar datos mas precisos)

Muchas gracias!!
Tal y como comenta nuestro compi Consultor es compatible, la única diferencia es que una trae mas módulos de memorias que la otra sin afectar la capacidad y la frecuencia. Saludos
 
Arriba