• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para comprar nuevo smartphone - formulario

Catatonica

Nuevo
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola! Me tengo que renovar el teléfono y quiero saber que diferencia hay entre las marcas chinas y marcas mainstream como Iphone, Samsung... y ahora Hawuei. He rellenado el formulario de petición de ayuda. Gracias! Espero que me podáis iluminar :)

- Presupuesto
300 euros MAX

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Minima 16GB, aunque preferiría 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? SÍ

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? SI

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Sí, delantera me da más igual...

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal (no se que es el acabado de vidrio, pero quiero un teléfono con buena estética... estoy acostumbrada al Iphone...)

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? NO, de hecho, prefiero no tenerlo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, prefiero que esté en España. Me urge.

- ¿Alguna marca con preferencia? Estoy abierta a recomendaciones.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Aplicaciones básicas, pero sobre todo Spotify, Whatsapp, aplicaciones de Google (Maps, Drive, Gmail...), aplicaciones de transporte y banking y redes sociales.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? Ni idea...

Muchas gracias!!
 
Hola, por ese precio tienes el Huawei Nova que está bastante bien y cumple tus requisitos. Sobre lo del lector de huellas, aunque lo lleve, si no quieres usarlo puedes no activarlo, aunque la verdad es que es más cómodo y rápido que un patrón o pin...
Huawei Nova*-*Smartphone libre Android (5",*12 MP, 32*GB, 3 GB RAM, Dual-SIM), color oro Huawei Nova - Smartphone libre Android (5", 12 MP, 32 GB, 3 GB RAM, Dual-SIM), color oro: Huawei: Amazon.es: Electronica


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Gracias!!La verdad es que me convence :)
 
Gracias!!La verdad es que me convence :)
Mi novia lo tiene desde hace un mes o así y está encantada con él. Buen móvil en general, y saca muy buenas fotos. Además estos días está rebajado...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
A mi, personalmente, en este rango de precio de 5 pulgadas, el que mas me convence es el Xiaomi Mi5s. Comprado desde España sale por unos 300€: Xiaomi Mi5S 3+64


Ojo, el Huawei Nova también me parece un buen terminal y mas que suficiente para el uso que se le va a dar. Pero el Xiaomi lo mejora en varios aspectos: rendimiento, autonomia, carga rapida... es un gama alta a precio de gama media :)
 
Estoy de acuerdo con DavidM y, en el caso que quieras pagar un poco menos, un Xiaomi Mi5 normal.
 
Arriba