• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar placa socket 1200

iOk

Nuevo
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
31
Hola, estoy mirando placas base para el nuevo Pc que estoy montando pero me surgen algunas dudas al elegir cual es la mejor con el presupuesto que manejo, unos 90€.

Primero decir que la caja que tengo pensado utilizar es esta: MSI FORGE 100M por lo que necesito 3 conexiones para los ventiladores de la propia caja más el del procesador, que será un i5-10400F.

La placa que más veo que se utiliza es la Gigabyte B460 DS3H mi problema es que solo tiene 3 conexiones para ventiladores, por lo que tendría que comprar un cable que saque un par de conexiones de una de la placa.

Por la diferencia que había comprando el cable, he visto también la Gigabyte B460M D3H pero en la DS3H en las especificaciones pone que tiene pines para leds (Los de los ventiladores o por si quiero meter algo led) y en la D3H no veo por ningún sitio que lo tenga.

También está la MSI PRO-VDH de la cual solo encuentro de la placa con el mismo nombre pero con WIFI, que también le faltaría un slot para los ventiladores, pero sí especifica que tiene conector para leds RGB.

¿Vosotros qué me recomendáis? No quiero irme a placas más caras porque para no poder retocar la RAM, no quiero gastarme más de lo necesario. También por si alguno tiene una D3H de la que no he encontrado apenas nada de información más que su documentación ni vídeos y me puede decir si realmente no se podrían conectar los leds de los ventis o algo así.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba