• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar portátil

negraperla

Nuevo
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos y todas!!!

Mi portátil ha muerto y tengo que comprar uno nuevo. Era un Acer Aspire 5942g que me ha durado bastante, por teletrabajo lo utilizado cambiados win 10 pero me iba súper lento hasta que se puso la pantallaazul y me aparecióerror video ts, entrando en un bucle de reinicio. Lo he restaurado de fábrica pero va incluso más lento aún. Me gustaría comprar algo superior la pantalla de 15,6 y que sea silencioso. Con una batería de larga duración por el Acer aguantaba como dos horas. En cuanto al CD, y apenas se utiliza por lo que creo que no sería necesario. Si puede ser con Windos 10 como sistema operativo ya ya instalado.


El uso va a ser ofimática, Internet con varios navegadores al mismo tiempo y con varias pestañas abiertas, ver películas, escuchar música, jugar juegos tipo sims 4 o superior y videoconferencias. Sobre todo va a ser para teletrabajo, con varios programas abiertos que dependen de Internet.

Presupuesto como máximo unos 700€, si puede ser menos mejor. Y sobre todo que vaya a durar varios años

Gracias de antemano

Un saludo
 
Arriba