• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar torre barata

diegomg1995

Chapucillas
Hola a todos!
Me estoy montando un PC a medida para gaming y no se que caja comprar. Por cuestiones de presupuesto (me lo he gastado todo en el resto de componentes jajaja) estoy buscando algo de menos de 50€.
La placa es ATX, va a llevar una GTX 970 de 31cm y me gustaría a poder ser que tuviese ventana lateral.
Gracias de antemano.

Muchas gracias a todos!
La severux me encanta, pero el pc a seguramente lo compre en pccomponentes y no tienen esa marca (debería de haber avisado de esto antes jajaja) Tanto a la zalman como a la antec ya les había echado el ojo y también me gustan, pero que os parece la Enermax iVektorQ?
http://www.pccomponentes.com/enermax_ivektorq_usb_3_0.html

Última edición:
Y es marca española

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

En el caso de Ibercool y Severux, por suerte es bueno.

Para malo, tienes a Tacens y Nox (esta última en fuentes es mala).

En el caso de Ibercool y Severux, por suerte es bueno.

Para malo, tienes a Tacens y Nox (esta última en fuentes es mala).
Ni te metas con mi nox jajajajajaja,ya enserio,pues si pero aver no dejan de ser "ahorrativas y economicas" no podemos pedirle a una caja de 50€ lo mismo que a una de 200€,igual lo mismo en las fuentes,no es lo mismo una nox o tacens de 42€ que una enermax,superflower,cooler master,corsair,etc etc de 70€ para arriba...

Ni te metas con mi nox jajajajajaja,ya enserio,pues si pero aver no dejan de ser "ahorrativas y economicas" no podemos pedirle a una caja de 50€ lo mismo que a una de 200€,igual lo mismo en las fuentes,no es lo mismo una nox o tacens de 42€ que una enermax,superflower,cooler master,corsair,etc etc de 70€ para arriba...

Pero, al menos en el caso de las Tacens con su falso certificado, que no engañen.

De NOX no tengo nada en contra, ya que en cajas me parece una marca muy decente, igual que en sus ratones.

Pero, al menos en el caso de las Tacens con su falso certificado, que no engañen.

De NOX no tengo nada en contra, ya que en cajas me parece una marca muy decente, igual que en sus ratones.
Nox mas que mala son economicas,la nx650 me va muy bien la verdad...la tacens son muy falsos no me gustan,pero tambien tienen cajas medio decentes y economicas