¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola soy nuevo en el mundo Gamer.
Estoy buscando un mando para jugar en el Pc.
Me interesaría jugar con mando a juegos tipo gta v.
Estaría bien que me fuera una variedad de juegos.
Un Saludo.
La mejor opción es el de la Xbox. El de la One con cable, el de la 360 por wifi, aunque necesita un pequeño receptor wifi que vale unos 10 euros. Yo tengo el de la 360 y va de lujo, totalmente recomendable.
La mejor opción es el de la Xbox. El de la One con cable, el de la 360 por wifi, aunque necesita un pequeño receptor wifi que vale unos 10 euros. Yo tengo el de la 360 y va de lujo, totalmente recomendable.
+1, no mires otro mando, el de la Xbox es EL MANDO, te funcionará todo sin tener que tocar nada, como si fuese una consola.
Puestos a gastar me compraba directamente el de la Xbox One por ser más nuevo y algo mejorado, pero si encuentras el de la 360 a buen precio, es una gran compra también, yo tengo el de la 360 con cable y de lujo, siempre con cable y te olvidas del adaptador extra para el wifi y de cargar el mano.
Yo tengo el de xbox 360 y es genial para pc. Te reconocen los juegos nada mas enchufarlos y a jugar como en la consola. El de la Xbox one no lo he probado pero será igual