• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para comprar un monitor de 144hz

tinez

Chapucillas
pues necesitaba ayuda para ver que monitores estarían bien de calidad y precio

neobyte, imbatible de precio, de media en oferta esta a 250€, no te lo pienses mucho.

neobyte, imbatible de precio, de media en oferta esta a 250€, no te lo pienses mucho.

Que tal esa tienda ? nunca he comprado ahi, y ese monitor llevo varios dias siguiendolo, el unico pero es que he leido que puede tener varios fallos, de manchas lilas , crees que me pondran pegas para devolverlo si trae algun fallo del estilo? .

Que tal esa tienda ? nunca he comprado ahi, y ese monitor llevo varios dias siguiendolo, el unico pero es que he leido que puede tener varios fallos, de manchas lilas , crees que me pondran pegas para devolverlo si trae algun fallo del estilo? .

Tienen tienda fisica en el centro de barcelona y ningún problema. Hace uno año o así, les compré un monitor, y la peana tenia un mínimo desnivel (la pantalla desnivelada 1/2mm), para mi visible, para el resto de mortales ni se enterarían, pues fui y encima de darme una nueva sin pegas me dieron el modelo nuevo que estaba al mismo precio porque había entrado ese día. Así que por mi experiencia un 10.

Ah ok, pues si estan en barcelona perfecto, gracias por la ayuda ^^ .

El BenQ Zowie XL2430 cuenta con la característica "Color Vibrance" y el
BenQ XL2430T con "Motion Blur Reduction 2.0". Por lo demás son iguales, usan el mismo panel M240HW01 W8.