• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar un monitor

fernoy

Nuevo
Buenas a todos, quiero comprar un monitor secundario para trabajar. El que tengo actualmente, que seria luego el principal para gaming es el Acer Predator XB271HU. Quiero que el monitor sea de 27 pulgadas pero no se muy bien cual comprar. Mi idea final es tener 3 monitores de 27" y creo que seria ideal que los dos secundarios fuesen iguales. Me puede ser indiferente, creo, que sea 2k o FHD, pero tampoco entiendo mucho
A ver si me podeis echar una mano y aprovecho ahora alguna rebaja.

Última edición:
Buenas a todos, quiero comprar un monitor secundario para trabajar. El que tengo actualmente, que seria luego el principal para gaming es el Acer Predator XB271HU. Quiero que el monitor sea de 27 pulgadas pero no se muy bien cual comprar. Mi idea final es tener 3 monitores de 27" y creo que seria ideal que los dos secundarios fuesen iguales. Me puede ser indiferente, creo, que sea 2k o FHD, pero tampoco entiendo mucho
A ver si me podeis echar una mano y aprovecho ahora alguna rebaja.
Buenas,
entonces el que tienes ahora sería el principal y los otros dos a un lado? O cómo tienes pensado colocarlos? Ya que todos tendrían las mismas pulgadas, que también tengan la misma resolución no?

Un saludo

¡
Buenas,
entonces el que tienes ahora sería el principal y los otros dos a un lado? O cómo tienes pensado colocarlos? Ya que todos tendrían las mismas pulgadas, que también tengan la misma resolución no?

Un saludo
Hola,
Si el de ahora seria el principal e iría en el centro, los secundarios a cada lado de manera horizontal. Yo tambien entiendo que lo lógico era poner los otros dos de 2560x1440, pero ahi ya me pierdo cuales podrían ser. He visto el samsung G5 que esta rebajado ahora pero es curvo y no se si seria lo ideal

¡

Hola,
Si el de ahora seria el principal e iría en el centro, los secundarios a cada lado de manera horizontal. Yo tambien entiendo que lo lógico era poner los otros dos de 2560x1440, pero ahi ya me pierdo cuales podrían ser. He visto el samsung G5 que esta rebajado ahora pero es curvo y no se si seria lo ideal
Buenas,
si van a ser secundarios.. no veo que necesidad de que sean curvos, sino algo por debajo del que tienes principal, no?

Un saludo

Buenas,
si van a ser secundarios.. no veo que necesidad de que sean curvos, sino algo por debajo del que tienes principal, no?

Un saludo
Si, es eso lo mejor planos, pero cual puedo mirar?

El Asus 27” PA278cv es una buena elección para trabajar si no quieres opciones gaming... A partir de este, que seria el limite, bajando precios, cualquier IPS de 27"@1440p te puede hacer el servicio... ejemplo: MSI G274QPF-QD

El Asus 27” PA278cv es una buena elección para trabajar si no quieres opciones gaming... A partir de este, que seria el limite, bajando precios, cualquier IPS de 27"@1440p te puede hacer el servicio... ejemplo: MSI G274QPF-QD
Hola, esos se me van un poco del presupuesto y tampoco me dedico al diseño ni edicion de videos, que he visto que el Asus es muy bueno para eso.
Tengo mirados estos:
- HP OMEN 27q
- AOC Q27G2U
- LG Ultragear 27GR75Q-B
Algun feedback de estos?

Están bien. En la gama de tú presupuesto, todos los monitores, ya sean IPS, o incluso VA (el AOC), te sirven perfectamente para trabajar. Personalmente, buscaría el que más inputs (rotatorio, desplazamiento horizontal, base giratoria,...)/conexiones (USB-C, jack,...) tenga y que faciliten tú día a día.