• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para comprar un PC Gamer- Presupuesto 500 euros más o menos

Goculink

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar tu pc?
En PCcomponentes.com

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
520 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1600x900

Hola, soy Goculink, quiero montar un PCgamer y ya tengo todas las partes pensadas, pero me gustaría saber si todos los componentes encajan y cual es el juego más potente al cual podré jugar a full sin problemas.
Acepto cualquier recomendación (Todo el material del PC es de PCcomponentes.com, si me hacen las recomendaciones de productos que salgan en esta página web mejor que mejor), tengo pensado probar a montarlo yo, así que eso no es un problema.


Aquí os dejo el pc en cuestión:

-Procesador: AMD Phenom II X6 1045T Six-Core

-Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 ; Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 (Quiero saber cual es mejor con respecto a calidad/precio)

-Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO y Arctic Cooling F12 PWM 120x120

-Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

-Caja: Cooler Master K280 USB 3.0

-Placa base: Asus M5A78L/USB3 AM3+ o Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ (Si alguien me explica la diferencia entre las dos se lo agradecería, no se mucho de placas base XD)

-Fuente: Nox Urano VX 750W PFC ; Cooler Master B-700 700W ; Nox Urano TX 850W (Quiero saber cual es la que más me conviene con respecto a calidad/precio)

-Lector DVD: Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano :D
 
Última edición:
Cual sería el juego más potente que soporta este pc?
 
Plantilla rellena :D, es que soy nuevo en el foro y no se muy bien como va la cosa.
 
Pues me quedaba con el de Horazon, pero bajando disipador y metiendo más disco duro, que los Barracuda le dan lo suyo. Tambien modifico caja, fuente y placa para meter el lector en esos 520€ (al final casi lo modifico todo jaja)http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01640,A001299,A002897,A007395,A011592,A010233

wjp8tZC.png



Y 101Gigas

nuIvCT2.png



Como ves los precios son muy similares, ahora ya compras donde tu quieras :)

PD: a alguien más le pasa que al añadir las cosas al carrito en xtremmedia se le añades un lector de tarjetas Coolbox de 4,4€??
 
Última edición:
A mi no me pasa eso..

Jae esa placa para hacer oc, es nula xD. Metele algo semidecente que este pequeño micro ocea que da gusto.

Gokulink, con esa grafica podras mover todos los juegos actuales en fullhd, con detalles altos en la mayoria, aunque sin filtros. Rendimiento mas que decente.

Por otro lado ese equipo con la 660 no gasta mas de 430w, con la aerocool si le daria, aunque puestos a elegir preferia la mia :p. No hace falta excesiva fuente para mover esto.

Si podias llegar hasta 520 como mencionas al principio añadele el lector al presu que te di que te saldria esos 520.

P.d. Intento evitar siempre que puedo una nox xD.
 
Última edición:
Vale esto es lo que he pensado:

Ver el archivo adjunto 1457

Lo único, si en un futuro quisiese cambiar el procesador a uno más potente con socket AM3, tendría que cambiar la placa base no?
Entonces este pc no me daría problemas de temperatura, correría todos los juegos actuales a fullHD y la fuente lo alimenta sin problemas no?
 
Que la fuente sea 80 plus o no, no quiere decir que de más potencia... solo certifica su eficiencia energética...
 
Para lo del procesador si, tendrías que cambiar placa base tambien.

Alimentarlo si, si te pusieses a hacer mucho overclock ya irías algo justito, pero con esa placa mucho mucho no vas a poder hacer, así que 0 problemas.

FullHD si, pero no con todo a Ultra y filtros claro.
 
Hola he buscado casi los mismos componentes del ordenador en PCcomponentes (pero todos no son iguales, no estaban ni el procesador ni la fuente que me dijisteis), ya que con la tarjeta nvidia te hacen una oferta en la que te regalan un juego, y creo que los gastos de envío son gratis:

Ver el archivo adjunto 1466

Ver el archivo adjunto 1467

No lo tengo muy claro, creo que es mejor la página xtremmedia pero nunca he oido hablar de ella sin embargo si que conozco pccomponentes, que pensáis vosotros.
 
No le veo sentido a ese presupuesto con una APU + gráfica dedicada :\

En un rato miro algo en 101gigas
 
Comprarlo si montaje, o 101Gigas o Xtremmedia, la que más barata salga. Son totalmente de fiar, y además, el servicio de RMA de pccomponentes no es que sea lo mejor...
 
Espera que nos vamos a reir... los cupones son para presus de más de 500€ y con lo que sugieres tu sale por 488€

Edito: vale... ahora he subido al 750k y la pro4 como propusimos antes y sale por 499,28€ jaja


Ya lo tengo, así podrás ocear algo el proce por si quieres ganar algo de rendimiento:

El link para que se te haga solo: http://101gigas.com/cart/?prodid=98...,72436,100519&autocarro=true&borrarcarro=true

El código que ves es el elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1


RWFDlaD.png
 
Última edición:
Menos en la fuente y la caja este es mi pc XD.

Insisto esa fueteno es de 500w reales si no de 380w reales.

80 plus es un certifica que no baja del 80x100 del valor total osea de los 500w.

Az caso y gastate 10 o 12 euros mas y pillate una de 550 o 600w tipo algo asi:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-tacens-radix-vi-550w-85+-14cm-10db.php

Me he perdido mucho... le dices que no a una fuente con 80+ bronze de 550 para meterle una de 550 Tacens con bastante menos eficiencia?
 
Inquietante pero cierto xD
 
Supongo que lo habrá dicho por la E80 500 inicial ahora que reviso.
 
Última edición:
Creo que el que más me convence asta ahora es este de 101 gigas de Jaenes, lo del cupón, es que me reduce los gastos de envío 10 euros no?
Con respecto a la fuente, la que viene aquí es de 550W ,tiene un certificado 80 plus bronze, no es modular pero el símbolo de la T me ha enamorado, cuál debo elegir de entre todas?
Lo único es que ahora solo tengo 4GB de Ram pero están muy bien de precio así que solo tengo que comprar más Ram si la necesito :D
Supongo que esta página también es de fiar así que espero vuestras opiniones antes de decidirme 100%
 
El cupón te reduce 10€ del total, pero bueno, como los gastos cuestan más que 10€ sirve como explicación lo que has dicho tu :)

Fuente, modular con ese presupuesto es totalmente imposible. No quiero ser egocéntrico, pero por 516€ es imposible que compres algo mejor :sisi3:

La Ram no creo que vayas a necesitar más en un futuro. Los módulos de 4gb están por 31€, por lo que si fueses a ampliar segura coger uno, pero como no, con esos te apañas de sobras.

La página es totalmente de fiar tranquilo ;)
 
Arriba