• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar un portatil ligero

Iñg

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo la esperanza de comprar un portátil nuevo, algo para navegar y utilizar unos pocos programas, sin utilizarlo para juegos. Me he propuesto no pasarme de los 400€, y me ha interesado este portátil, a ver que opináis: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_intel_core_i3_4030u_4gb_1tb_15_6_.html

Gracias por la ayuda.

Edito: He visto que recomendáis este, aunque se me va un poco del presupuesto: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_fx7500_4gb_500gb_r7_m265_15_6_.html
¿Hay mucha diferencia?
 
Última edición:
Hola a todos,

Tengo la esperanza de comprar un portátil nuevo, algo para navegar y utilizar unos pocos programas, sin utilizarlo para juegos. Me he propuesto no pasarme de los 400€, y me ha interesado este portátil, a ver que opináis: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571_intel_core_i3_4030u_4gb_1tb_15_6_.html

Gracias por la ayuda.

Edito: He visto que recomendáis este, aunque se me va un poco del presupuesto: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_551g_amd_fx7500_4gb_500gb_r7_m265_15_6_.html
¿Hay mucha diferencia?

el que has puesto tu, te vale perfecto para tus usos.

el otro, lleva grafica dedicada, lo recomendo Borja a un forero que si que iba a jugar. Pero en tu caso no necesitas la grafica. Y sinceramente, prefiero este tuyo con procesador intel i3 antes que el otro.

Eso si, te recomiendo buscarlo en otras webs, tipo amazos, antarti, xtremmedia a ver si lo encuentras algo mas barato, aunque sean 20 euros menos o envio gratis...
 
el que has puesto tu, te vale perfecto para tus usos.

el otro, lleva grafica dedicada, lo recomendo Borja a un forero que si que iba a jugar. Pero en tu caso no necesitas la grafica. Y sinceramente, prefiero este tuyo con procesador intel i3 antes que el otro.

Eso si, te recomiendo buscarlo en otras webs, tipo amazos, antarti, xtremmedia a ver si lo encuentras algo mas barato, aunque sean 20 euros menos o envio gratis...

Para juegos no, pero en caso de necesidad puede que lo use para programas 3D(aunque mucho no pueda hacer), por lo que no se si esa gráfica servirá de algo.

¿El procesador AMD no es recomendable?
 
mirate el acer que le he recomendado al usuario en el otro hilo.

tiene procesador i3, y con grafica gt 820 con 2 gb dedicados por menos de 450 euros. Que con ese te valdra perfecto para el 3d.
 
Ayuda para comprar un portatil ligero

Cuanta gente en el foro pidiendo ayuda para comprar algo...
Lo siento amigo pero no tengo dinero para aportar para la compra de tu portátil.
 
Cuanta gente en el foro pidiendo ayuda para comprar algo...
Lo siento amigo pero no tengo dinero para aportar para la compra de tu portátil.

:banned:
 
Cuanta gente en el foro pidiendo ayuda para comprar algo...
Lo siento amigo pero no tengo dinero para aportar para la compra de tu portátil.

a que viene ese comentario?
 
No te ofendas, fue un simple chascarrillo al leer solo el titulo Ayuda para comprar un portatil ligero
 
mirate el acer que le he recomendado al usuario en el otro hilo.

tiene procesador i3, y con grafica gt 820 con 2 gb dedicados por menos de 450 euros. Que con ese te valdra perfecto para el 3d.

Entonces me quedare con ese. ¡Muchas gracias!
 
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00LIYFXAO/?ie=UTF8&condition=used&tag=punder01-21

mirate este chollo que lleva unos dias.

estado como nuevo significa comprado y devuelto casi en la misma semana. Y con la garantia de amazon premium, que sino te gusta lo devuelves y no pagas nada ni x el envio.
Justo cuando iba a hacer la compra, jaja. ¿Lo recomiendas entonces? La verdad es que tiene muy buena pinta, y supongo que tendrá la garantía normal de 2 años.
 
Es de segundamano, pero con ese precio no está nada mal Iñg
 
Ya lo he comprado y lo tengo en casa. Por lo que he podido probar está en buenas condiciones y funciona bien, pero tengo una duda que probablemente sera cosa mía por paranoia al ser de segunda mano o ignorancia: parece que la batería dura unas 3-4 con un uso bastante moderado. Supongo que sera por el procesador y la tarjeta grafica, pero comparando con el portatil de mi hermano, que le dura mas de 7 horas (es un celeron, poquita cosa) pues me parece poco.

Como he dicho seran cosas mias y la duracion de la batería será la correcta, pero aun asi espero vuestra opinión.
 
Completamente normal Iñg xDDD

Claro, el de tu hermano es mucho menos potente, de ahí que consuma 5 veces menos sin problemas.
 
Ya lo he comprado y lo tengo en casa. Por lo que he podido probar está en buenas condiciones y funciona bien, pero tengo una duda que probablemente sera cosa mía por paranoia al ser de segunda mano o ignorancia: parece que la batería dura unas 3-4 con un uso bastante moderado. Supongo que sera por el procesador y la tarjeta grafica, pero comparando con el portatil de mi hermano, que le dura mas de 7 horas (es un celeron, poquita cosa) pues me parece poco.

Como he dicho seran cosas mias y la duracion de la batería será la correcta, pero aun asi espero vuestra opinión.

ostia y esa rapidez???lo compraste ayer a mediodia y hoy ya lo tenias en casa??

no me di ni cuenta de decirte que x supuesto que lo recomendaba. Si tuviera que cambiarme de portatil ahora mismo, sin duda habria ido a x ese de segunda mano, porque estara impecable, tendra 1 semana o 10 dias de uso...y nuevo vale mas de 700. Esta muy muy bien.

ya iras comentando si le ves algun fallito, porque igual cambio de portatil despues de verano...

y lo de la bateria, lo mas normal del mundo. Ami mi hp de nuevo me duraba como mucho 4 horas con uso moderado y a dia de hoy, 1 y media...
 
Borja Rodríguez joanmalo7 os escribo de nuevo para deciros que tras fallarme el portatil que compre (cosas de la segunda mano y los reacondicionados supongo, pero no pasa nada) ando de nuevo en buscar ofertas del estilo. No me importaria rebuscar de nuevo entre los reacondicionados por lo que os pido ayuda a la hora de buscar ahi, de momento entre los nuevos he encontrado este portatil, que pese a no acercarse ni de lejos a lo que tenia ahora no tiene mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx443t_intel_i3_5005u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!
 
Pero que buscas? para qué? precio tope?
 
Borja Rodríguez joanmalo7 os escribo de nuevo para deciros que tras fallarme el portatil que compre (cosas de la segunda mano y los reacondicionados supongo, pero no pasa nada) ando de nuevo en buscar ofertas del estilo. No me importaria rebuscar de nuevo entre los reacondicionados por lo que os pido ayuda a la hora de buscar ahi, de momento entre los nuevos he encontrado este portatil, que pese a no acercarse ni de lejos a lo que tenia ahora no tiene mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx443t_intel_i3_5005u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!

vuelve a poner como te dice Borja lo que quieres

presupuesto maximo, usos que vas a darle y caracteristicas que te gustaria. Para no volver a leer todo el hilo
 
Arriba