• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar un portatil.

MML710

Nuevo
Buenas. Necesito compararme un portátil que me valga tanto como para utilizar programas de diseño como para juegos de nueva generación (tampoco hace falta que vayan en full HD, con que los pueda jugar sin demasiados problemas basta). Estoy estudiando diseño gráfico y utilizo programas de la suite de adobe constantemente y en mi ordenador actual, bastante viejo y gastado, van bastante lentos, sobretodo si abro más de uno simultáneamente cosa que tengo que hacer constantemente en la carrera. Además quiero que me valga para juegos también y así mato dos pájaros de un tiro. Mi presupuesto está entre 500-800 euros (si es algo menos mejor, que soy estudiante T.T). También me gustaría que fuera fácil de transportar, para que no costara tanto moverlo de clase a casa y viceversa.
La verdad es que no entiendo mucho ni de ordenadores ni de sus componentes, apenas lo más básico, y me lío bastante cuando veo ordenadores yo sola, así que agradeceré todas las sugerencias que podáis ofrecerme. ;)

coge mejor algun mi nuevo

busca por pccomponentes. Aunque lo mejor seria esperar a mañana que saldra alguna buena oferta. Por ejemplo en media markt tienen mañana un lenovo, con un i7, 8 gb de ram, y 2 gb de grafica dedicada por 599 euros y se ajusta mas que de sobra a tus usos

Gracias a todos por vuestras sugerencias, me estáis ayudando mucho.