• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar unos Altavoces!

El link no va. Para que uso @pcinfo21? tienes tarjeta de sonido dedicada?
 
Logitech Z333 o Woxter Big Bass, 2.1, no creo que merezca la pena otra cosa por ese rango de precio. Tampoco nos podemos poner exquisitos.
 
El uso sería normal,escuchar música.etc y no tengo tarjeta de sonido no se exactamente que es y para que sirve Borjarodriguez
 
La tarjeta de sonido te da mas calidad que la que trae la palca base, con los altavoces que te pone Dawfliz te vale, yo tengo los logitech 323 y estoy muy contento con ellos, los woxter no los he probado pero dicen que tambien suenan bien
 
El uso sería normal,escuchar música.etc y no tengo tarjeta de sonido no se exactamente que es y para que sirve Borjarodriguez

Prácticamente es el hardware/interfaz que se encarga de distribuir el sonido por así decirlo. Estarás usando seguramente la integrada en placa. Parcialmente una tarjeta de sonido dedicada mejora el sonido dependiendo de la calidad de esta, pues como una grafica de 50€ y otra de 400€, frente a una integrada todavía mas. Las hay internas por pci/pcie (similar al bus donde se insertan las tarjetas gráficas) y externas por usb (para mi uso, prefiero con creces una externa, no tiene color). Ahora, para el equipo que vas a comprar, realmente no veo necesidad de poner una tarjeta (en este caso integrada, externas buenas son muy caras).

Para ese uso lo digo, Woxter Big Bass 260 o los Logitech Z333, sin duda 2.1,
 
Arriba