• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para conectar el 5 monitor

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
El caso es quiero conectar 5 monitores a mi 1080ti. Tiene 2 HDMi, 2 Display port y un DVI. El 5 monitor me aparece como más pequeño de color gris y no da señal. Es el segundo display port es el que me está dando el problema. Alguna pista o ayuda para solucionar esto?

No sé si es este el lugar o las tarjetas. Si es así, por favor, que un moderador me lo mueva.

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Has probado a cambiar cables? A conectar solo ese monitor que no recibe señal? A conectar a esa salida de video un monitor que si te funciona?... Por descartar cosas
 
Si, e hecho todo eso que dices. Al parecer las Gtx 10x0 no admiten más que cuatro monitores y para conectar más hace falta un hub o añadir otra tarjeta.
 
Tu GPU tiene una resolucion máxima admitida de 7680x4320@60Hz... si como creo tus 5 monitores son 1080p... tienes un total de 9600x5400, lo cual no es admitible... necesitas otra GPU
 
Arriba