• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para conectar los cables del frontal a la placa

Pharaohn

Nuevo
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
25
E montando el pc por primera vez en una caja nueva, y no tengo ninidea de donde poner los cables del frontal para encenderlo, el de power sw el de hdd led y el de reset y el speeker si me lo podriais decirme salvais la vidA
 
Hola compañero tienes que coger el libro de instrucciones de la placa base hay te pone donde va cada cable,
espero que te sirva de ayuda.

LTvlJ87.jpeg

CMleTWm.jpeg
 
Aprovecho para preguntar una cosa, así no abro otro post, en mi caja hay un conector de 4 pines que sale del frontal que no tengo conectado actualmente y me gustaría saber para que sirve. Básicamente en el frontal hjay 2 usb 3.0, 2 usb 2.0, el boton de power y la entrada de auriculares y micro. Todo esto está conectado pero el conector de 4 pines no se su función. Gracias, la caja es nzxt noctis 450 rog
 
Aprovecho para preguntar una cosa, así no abro otro post, en mi caja hay un conector de 4 pines que sale del frontal que no tengo conectado actualmente y me gustaría saber para que sirve. Básicamente en el frontal hjay 2 usb 3.0, 2 usb 2.0, el boton de power y la entrada de auriculares y micro. Todo esto está conectado pero el conector de 4 pines no se su función. Gracias, la caja es nzxt noctis 450 rog

Hola.

Según aparece en el manual es para los LEDs, uno va a molex 4 pines y el otro a la Placa Base, que me supongo que irá en un conector USB 2.0 interno.

https://sta3-nzxtcorporation.netdna...ent/598/N450_ROG-manual-122216-ver3_-_Web.pdf
 
El conector 4 pines del que yo hablaba al final probando era para iluminar el botón de power pero lo que no entiendo es que al conectarlo al cpu_fan1 se me ilumina y al conectarlo al sys_fan no se ilumina. Además que la luz que genera es muy baja. No entendí a que te referías con el molex, el cable del que yo hablo sale del frontal y es el conector que he puesto abajo. Sabes el motivo de que en me funcione con tan poca instensidad el led y de que funcione solo en cpu_fan? gracias
FAN4SPLIT12.B.jpg
 
Si es ese el conector (estaré equivocado antes), eso no tiene más que es para algún ventilador...

Lo mejor es que te guies llevando los dedos hasta su terminación.
 
El conector 4 pines del que yo hablaba al final probando era para iluminar el botón de power pero lo que no entiendo es que al conectarlo al cpu_fan1 se me ilumina y al conectarlo al sys_fan no se ilumina. Además que la luz que genera es muy baja. No entendí a que te referías con el molex, el cable del que yo hablo sale del frontal y es el conector que he puesto abajo. Sabes el motivo de que en me funcione con tan poca instensidad el led y de que funcione solo en cpu_fan? gracias
FAN4SPLIT12.B.jpg

¿os referís a este cable?



saludos!
 
Arriba