• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA para conectar RTX 2080 a la fuente, por favor.

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola, estoy montando esta gráfica en mi ordenador, concretamente la Asus Dual GeForce RTX2080 8GB OC GDRR6.

Mi duda viene a la hora de conectarla a la fuente, mi fuente es una BitFenix Whisper 750W 80+Gold Modular

La gráfica dispone de dos entradas (una de 8 pines y otra de 6 pines)

De la fuente salen VGA1, VGA1, VGA2 y VGA2

r5r675675.jpg


Esa es la fuente, trae 3 cables PCIe, los 3 son iguales, por un lado tienen 8 pines y todos terminan en 6+2 pines.

¿Qué hago entonces? por ahora he sacado de la ranura VGA1 un cable de 8 que llega a la grafica en forma de 6+2 pines, lo he metido en el de 8 de la grafica.

Pero no sé que conectar a la entrada de 6 pines de la gráfica... Debo sacar otra cable de la otra salida VGA1 y que llegue a la fuente en forma de 6 pines? (aunque me sobre dos...)

En este video que os muestro están montando exactamente la misma gráfica y veo que, precisamente, al tipo le sobran los dos pines.
Minuto 16:08

Armando la nueva PC Gamer de Watzap con i9 e 2080 - YouTube

Entonces ¿uso las dos salidas de la fuente VGA1 y VGA1 con dos cables distintos? ¿se puede hacer eso?

Saludos y muchas gracias.
 
Pinchas los 2 cables PCI en VGA1 y uno a la entrada de 6 de la grafica (te sobraran 2 pines) y otro a la de 8, no tiene más misterio.
 
Pinchas los 2 cables PCI en VGA1 y uno a la entrada de 6 de la grafica (te sobraran 2 pines) y otro a la de 8, no tiene más misterio.

¿En VGA1? pero la fuente tiene dos salidas VGA1, ¿pongo un cable en cada salida VGA1, no? uso esas dos salidas de la fuente?


fuente.jpg


Gracias.
 
Correcto, cada salida de la fuente es para un cable. En principio podrías hasta poner uno en VGA1 y otro en VGA2, realmente esas 4 salidas serían iguales así que....puedes combinarlos como quieras jeje.

Yo en mi Bequiet Straight power 11 tengo los 2 cables PCI cada uno en una salida de VGA.
 
Correcto, cada salida de la fuente es para un cable. En principio podrías hasta poner uno en VGA1 y otro en VGA2, realmente esas 4 salidas serían iguales así que....puedes combinarlos como quieras jeje.

Yo en mi Bequiet Straight power 11 tengo los 2 cables PCI cada uno en una salida de VGA.

Vale, resuelto, me estaba haciendo un lío... pensaba que la fuente debería traer un cable PCIe con llegada de 6 justos, para que no me sobren dos... y también pensaba que igual tendría que buscar un adaptador, o yo que sé, para usar tan solo una de las salidas VGA1, en fin, que me he montado una historia yo solo...

¡Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad!

Saludos.
 
Arriba