• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para configurar panel control nvidia con una RTX 3090

nenetaro

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
46
Pues eso. Tengo un PC con estas características, conectado a una TV LG OLED C1, y me gustaría dejar configurado el panel de control Nvidia para que aproveche toda la potencia.

- CPU: Intel Core i7-8700
- MSI MAG CoreLiquid C240 ARGB Kit Refrigeración Líquida
- GPU: Zotac RTX 3090
- 32 GB RAM Corsair Dominator Platinum RGB 3200 mhz
- placa msi MSI MPG Z390 GAMING EDGE AC
- 1 hhdd de 500gb (Crucial P2 500GB SSD M.2 2280 PCIe Gen3 x4 NVMe), y otro de 1gb barracuda
- monitor HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz FreeSync
- Fuente NZXT C850 850W 80 Plus Gold Modular

Alguien sabría decirme cuales serían los settings adecuados? los que vienen por defecto ya serían correctos?

Gracias
 
Alguien sabría decirme cuales serían los settings adecuados? los que vienen por defecto ya serían correctos?
Muy buenas compañero.

El Panel de Control de Nvidia no tiene mucho más secreto que dejarlo todo como está y poca cosa más.

Ya después es entrar en preferencias personales para tal o cual juego o para usar tal o cual configuración de Resolución y Refresco.

Yo personalmente lo tengo todo de serie menos:

La resolución a la que juego es 1440p y 144Hz, si juego en la TV, como es 1080p, se la hago de manera personalizada y a 60Hz.
Por otro lado, en la configuración estándar tengo puesto en el modo de control de energía que vaya en "normal" y voy activando el "máximo rendimiento" para cada juego.
La sincronización vertical la tengo puesta en "rápido" y el Triple Buffer "activado"
La velocidad máxima de fotogramas la tengo puesta en 120fps en el monitor y 60fps para la TV.
Y el G-Sync activado (en mi caso el monitor lleva G-Sync, en la TV no).

Saludos.
 
Arriba