boni380
De profesión Chapuzas
Hola expongo mi caso para que me aconsejéis que oferte aceptar:
Soy de moviestar no tengo permanecía.
En mi línea fija tengo el ADSL 10 megas y un bono de llamadas a móviles de 500 minutos los fines de semana y 50 minutos entresemana.
Total con línea e impuestos: 40€
En el móvil: 9€ con muy pocos minutos en llamada y pocos megas para navegar.
En principio creo que está bien.
Mi problema viene ahora, el móvil prácticamente no lo uso.
Mi idea sería amagar con el móvil para intentar conseguir, evitar el consumo mínimo y pagar solo lo que consuma.
No sé si estaría bien esa oferta o me recomendáis pedir algo más, ya que llevo mucho tiempo pagando.
O pasarme a fusión pero no tendría llamadas a móvil y fusión mini me costaría 42,23€.
Como digo en móvil lo uso muy poco, otra opción seria pasar me a tarjeta y quedar el fijo, como esta.
Porfa ayudaaaaa.....
Soy de moviestar no tengo permanecía.
En mi línea fija tengo el ADSL 10 megas y un bono de llamadas a móviles de 500 minutos los fines de semana y 50 minutos entresemana.
Total con línea e impuestos: 40€
En el móvil: 9€ con muy pocos minutos en llamada y pocos megas para navegar.
En principio creo que está bien.
Mi problema viene ahora, el móvil prácticamente no lo uso.
Mi idea sería amagar con el móvil para intentar conseguir, evitar el consumo mínimo y pagar solo lo que consuma.
No sé si estaría bien esa oferta o me recomendáis pedir algo más, ya que llevo mucho tiempo pagando.
O pasarme a fusión pero no tendría llamadas a móvil y fusión mini me costaría 42,23€.
Como digo en móvil lo uso muy poco, otra opción seria pasar me a tarjeta y quedar el fijo, como esta.
Porfa ayudaaaaa.....