• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para decidir auriculares gaming

Espino

Nuevo
Buenos días, llevo unas semanas buscando unos auriculares gaming para pc de calidad y no paran de surgirme dudas allá donde busco. Me gustaría tener unos auriculares gaming sobre los 80-130€, pero que tengan buena latencia y calidad de audio. Preferiblemente alámbricos.
Los que tengo mirados son:
Senheiser GSP 600 - Me parecen buenos, pero nadie habla sobre ellos
Corsair Void Elite RGB- He leído y dicen que tiene mala calidad de audio
Cooler Master MH752- Lo mismo que los senheiser
Corsair HS80- Lo mismo que los otros corsair
Hyper Cloud Flight- Muchos hablan sobre los hyper cloud pero hay tantos modelos y tan distintos que no los entiendo

Buenos días, llevo unas semanas buscando unos auriculares gaming para pc de calidad y no paran de surgirme dudas allá donde busco. Me gustaría tener unos auriculares gaming sobre los 80-130€, pero que tengan buena latencia y calidad de audio. Preferiblemente alámbricos.
Los que tengo mirados son:
Senheiser GSP 600 - Me parecen buenos, pero nadie habla sobre ellos
Corsair Void Elite RGB- He leído y dicen que tiene mala calidad de audio
Cooler Master MH752- Lo mismo que los senheiser
Corsair HS80- Lo mismo que los otros corsair
Hyper Cloud Flight- Muchos hablan sobre los hyper cloud pero hay tantos modelos y tan distintos que no los entiendo
Muy buenas.

Yo he podido probar todos los cascos nombrados. Mis elección sería los MH751. ¿Por qué?
Lo bueno: Son muy comodos y ligeros, si llevas gafas ni lo notas. Tienen un perfil de audio plano y detallado y rinden muy bien tanto para musica como para juegos. El micro, el cable y las almohadillas tienen facil reemplazo y además son bastante buenos de por si. No requiere una tarjeta de sonido para que ridan bien pero mejoran con una.
Lo malo: Hay posibilidades de que salgan desbalanceados y un lado se escuche diferente al otro, tocaría hacer RMA. El micro si no lo configuras bien, te captará el audio de los cascos. El material no es malo pero tampoco para tirar cohetes

Ahora bien, los GSP600 tambien son una buen a elección:
Se escuchan muy bien, tienen perfil en V y en juegos de acción son una locura como tambien en musica electronica. El micro es de buena calidad, de los mejores que he probado. Materiales resistentes de buena calidad, no es plasticucho del malo.
Lo malo: No creo que se desenvuelvan bien en todos los generos musicales. El micro no se puede quitar. Pesan mucho y aprietan bastante. Para mi son dependientes de una tarjeta de sonido ya que es cuando realmente se notan su gran nivel

Espero haber ayudado-

Vale gracias, segun vuestras recomendaciones me he decantado por el Cooler Master 751.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones que me han servido de ayda. Hasta la proxima.