• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de gráfica sobre 200€

Miguelonb1

Nuevo
Hola me gustaría si me pueden ayudar a elegir gráfica

Mi equipo actual es:
Placa Base: GA-78LMT-USB3 ( en breve la cambiaré por una con chip 970 o 990)
Procesador: FX 6300
RAM: 4GB 1333 ( en breve le añadiré otro módulo)
Gráfica: GTX 560 super oc
Fuente: 500w sin certificado

Las que tenía vistas eran la R7 370 x 167€ o la GTX 960 200€ pero ahora sale la GTX 950 204€ con un muy bajo consumo y rendimiento muy parecido según lo que he leído.

Mi idea es ir tirando con una gráfica por ahora hasta mejorar un poco los componentes y luego hacer crossfire/sli

Gracias de antemano

Por ese presupuesto una 960 es lo mejor que puedes pillar, pero lo de la fuente genérica tienes que mirar en cambiarla. Es peligroso para el equipo y puede acabar llevándose algo por delante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si tu presupuesto son 200€ máximo la mejor opción es tirar por la MSI GTX 950. Y si, yo me preocuparía primero por cambiar la fuente xD

Primero cambia la fuente y luego yo iría a por una 960.

+1 GTX960 y cambio de fuente