• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para eleccion de monitor de 32"

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola!
Actualmente tengo un monitor LG de 27" ( 27MP77HM-P ) Monitor LG 27MP77HM-P | Monitor IPS 27| LG Espana

y estoy contento con su calidad, pero se me queda pequeño, sobretodo al trabajar con documentos en pdf a dos paginas (tipo revistas) ya que tengo que estar constantemente haciendo zoom asi que me estoy planteando el cambio a uno de 32", y necesito vuestra ayuda para su eleccion.

Uso: navegador web (internet), aplicaciones basicas (office, Adobe reader) algo de edicion de video y Audio (cubase y Protools) (nivel aficionado) visionado de videos (series y pelis)
Precio 300-500 max.
minimo 2 entradas HDMI
y que las letras se vean claras para leer documentos.

Me gustaria si pudiera tener dos entradas en la misma pantalla (esto no se si es posible o tengo que utilizar mi actual monitor como 2º monitor para ello?)

pero ya no se que resolucion buscar HD, 2K o 4K??
ni por que tipo de panel decantarme VA, IPS?

como ya comento estoy contento con la calidad de mi monitor actual, pero no se si esas prestaciones en 32" se quedarian cortas

gracias de antemano y espero vuestros consejos y modelos posibles!
saludos!
 
Última edición:
Yo también quisiera cambiar a uno de 32", y la misma duda, ¿sigo en 2K, o cambio a 4K?
 
Refloto el tema para ver a fecha de hoy si podeis darme opciones de compra!

Sobre todo que resolucion busco??? HD, 2K o 4K??
distancia de visionado unos 70 cm
 
Personalmente a 32" se nota mas un mayor refresco de pantalla jugando que el paso de 2k a 4k.
No se ven los pixeles como garbanzos ni parecido.
Un saludo
 
Personalmente a 32" se nota mas un mayor refresco de pantalla jugando que el paso de 2k a 4k.
No se ven los pixeles como garbanzos ni parecido.
No, si es para todo menos para jugar jjj

Uso: navegador web (internet), aplicaciones basicas (office, Adobe reader) algo de edicion de video y Audio (cubase y Protools) (nivel aficionado) visionado de videos (series y pelis)
 
Hola

libre72

casualmente se repite la misma pregunta de otro post. :p

Para tus usos, tanto el LG que te recomiendan, como personalmente es mejor, para tus usos que no incluyen juegos, el Benq EW3270u
 
Hola

libre72

casualmente se repite la misma pregunta de otro post. :p

Para tus usos, tanto el LG que te recomiendan, como personalmente es mejor, para tus usos que no incluyen juegos, el Benq EW3270u
gracias por el consejo!
pero me estas recomendando un monitor que tiene mas de cuatro años no?? (es lo que veo en amazon donde la evolucion deprecios es desde sept. 2016!)
ademas es panel VA!? no soy experto pero no eran mejores los IPS??
no es que quiera lo ultimo pero en estos productos evolucionan mucho en cuatro años!
He visto que tambien hay un Benq EW3280u (panel IPS) pero parece que esta por encima de mis 500€ pero si pudiera estirarme hasta los 700?? que ganaria??
podrias darme bajo tu experiencia mas opciones o continuas manteniendote en el Benq EW3270u?? me lo puedes argumentar un poco mas?

Solo una cosa mas (y ya se que son muchas jj) en alguno de estos monitores se pueden ver dos entradas a la vez??

gracias de antemano
 
Última edición:
Bueno! al final parece que he tirado por otro camino diferente al que yo queria jjjj

Encontre una buena oferta por un monitor algo mas grande....... 10" mas, uno de 43" con 4K, modelo LG 43UN700-B es enorme, pero el precio no fue descabellado no me pase de mi presupuesto inicial y me permitia todo lo que yo queria incluso poder ver la tele en una ventana, otro pc en otra y el pc en otra todo a la vez! y se ve mucho mejor que lo que me esperaba!
eso si, abstenerse mesas pequeñas y con poco fondo !!
hoy lo estrene asi que aun no puedo decir mucho, mas que lo comentado, que fue compra impulsiva, que tenia miedo a que no fuera lo sificientemente nitido, letras borrosas o poco definidas, pero estoy muy contento!

ahi queda eso por si ayuda a alguien!
 
Arriba