• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección de regalo de navidad

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! ^^ Pues veréis una vez más necesito vuestra ayuda para la elección de un regalo de navidad. Como se dice: Una "imagen" (en este caso pagina web :p ) vale más que mil palabras -> http://www.fnac.es/Sunstech-RPS1-Radio-Analogica-Roja-Audio-Portatil-Radios/a697774#bl=SONRadiosBLO2
Pues si! Necesito ayuda para la eleccion de una radio de ese tipo así de pequeñita. Es para mi padre que tenia una de hace 12 años y la pobre radio pues ya no da más de si... :boxing:
Bueno me gustaria que me ayudarais a elegir alguna , por si podríais dar una opinión y tal. A poder ser no muy cara que aparte de mi padre tengo que comprar mas regalo :roto2rie: . Y nada una vez más muchas gracias a todos :)
 
Hola hola,

supongo que la pregunta del millón es si se maneja bien con las nuevas tecnologías y le gusta aprender, si es así pues me decantaría por un "mp4" sencillo, con radio por supuesto.
Si no es así que me imagino será en caso, pues nunca he visto radios en profundidad >< asique te recomiendo un buscador por si no lo conoces.
no está mal :)
 
Radio... pues básicamente todas son iguales, ya que su cometido es el mismo, sólo cambiará estéticamente además de añadir alguna adición, por aquí puedes echar un vistazo.
 
Arriba