• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para eleccion de smartphone

¿cual eligirias?


  • Votantes totales
    17

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
27
Buenas tardes, tengo pensado cambiar de movil y ante el gran catalogo de smartphones que hay tengo un problema, no se cual escoger, en principio lo compraria en powerplanetonline o cualquier tienda que ofrezca dos años de garantia y envio 24/48 horas, estoy entre los siguientes modelos que no son pocos:
y5z7Yt7.png
 
Meizu M2 NOTE o Xiaomi Redmi Note 4G
 
Entre esos me iría al Meizu M2 Note o al Lenovo K3 note, aunque los Xiaomi van estupendos. El Huawei me gusta, pero 60€ más caro.

Umi no lo conozco, el Mi3 lo veo caro y que ya tiene su tiempo, igual que el M1. De los BQ no tengo buenas referencias (de primera mano).

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
voto por el xiami redmi note, ya q tengo uno y estoy muy contento con el!
 
Otro voto para el xiaomi redmi note
 
creo que me quedare con el meizu, se supone que da muchos mas puntos en antutu, asi que tendrá mas rendimientto
 
Si te quedas con ese en Tekno... (ahora mismo no me acuerdo el nombre completo de la tienda) he visto que tienen un cupón que se queda en 169,99 con funda.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si te quedas con ese en Tekno... (ahora mismo no me acuerdo el nombre completo de la tienda) he visto que tienen un cupón que se queda en 169,99 con funda.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Tecnospain
 
No, Teknodirecto, lo acabo de mirar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
+1 meizu note m2
 
esa tienda que tal es, no me suena.
cual es el cupón?
Nunca compré en ella y no tengo referencias. Te envío el enlace por MP porque no sé si está permitido en las normas del foro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Nunca compré en ella y no tengo referencias. Te envío el enlace por MP porque no sé si está permitido en las normas del foro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

muchas gracias pero como no conocia la tienda al final lo pedi en powerplanet
 
Buena opción, a disfrutarlo!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya es un poco tarde viendo la fecha jajaja pero decir que yo compré mi móvil en teknodirecto, el Meizu M2 Note con rom internacional y al día siguiente lo tenía en mi casa. Lo compré porque me dieron referencias de esa tienda, ya que no me fiaba de las experiencias pasadas con tiendas chinas, así que como me comentaron que esta era española, que la garantía se daba en España y el SAT también, me decanté por ella.
Experiencia muy buena y la recomiendo.
Pd. En su página de Facebook de vez en cuando ponen cupones de descuento.

Saludos.
 
Arriba