• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elección

LeooN15

Chapucillas
Buenas,

Estoy dudando entre varias refrigeraciones líquidas prefabricadas. ¿Podeis ayudarme a decidirme?

Cooler Master Seidon 120V
CoolerMaster Seidon 120M
Enermax LiqMax 120

El procesador es un AMD FX-8350 Black edition

Gracias!!

Si no vas a hacer OC cualquiera de las tres te servirá .

Me he decantado por el 120M. Mi duda es la siguiente, puedo instalarlo en el lateral de la caja verdad?

Mi caja tiene dos ventiladores en la parte izquierda de 12cm, uno en la parte frontal de 12 cm y uno en la trasera de 8 cm.
Mi idea es que el frontal absorva aire el lateral izquierdo superior sea el de la RL y el lateral izquierdo inferior meta aire. El trasero seria el que expulse el aire.

Si claro, aunque no viene siendo lo normal, o lo aconsejable, que va hacer? meter aire fresco pero luego lo saca caliente dentro del equipo? no sé... no lo veo mucho, arriba no se puede?

Arriba no tiene salida, otra ocion que veo es que el lateral izquierdo inferior sea el de la RL y el lateral izquierdo superior extraiga aire del interior.
De este modo el aire caliente que suelte la RL subirá y el ventilador lo extrae.

¿Igual asi mejor verdad?

Arriba no tiene salida, otra ocion que veo es que el lateral izquierdo inferior sea el de la RL y el lateral izquierdo superior extraiga aire del interior.
De este modo el aire caliente que suelte la RL subirá y el ventilador lo extrae.

¿Igual asi mejor verdad?

Por qué no la enchufas en el ventilador trasero de la caja como todo el mundo? XD Quítate complicaciones anda.

Es muy fácil, dejas el ventilador trasero y le enganchas la RL y lo pones en modo de 2 ventiladores, uno dando aire al radiador y el otro sacando. El resto de ventiladores de la caja lo que tienen que hacer es sacar el aire caliente restante.

No puedo engancharlo al trasero, el trasero es para ventiladores de 8cm

Pues vaya caca, si no hay más remedio, lateral.

Yo tenia la misma torre que tu con el H80i puesto en en hueco para ventiladores del lateral, en el de arriba y era una mierda, vibraciones, aire caliente a la fuente y por lo general poco flujo de aire y mucho ruido por culpa del calor a la fuente. Si los tubos son suficientemente largos y flexibles intenta meterlo en el frontal, también puedes poner un adaptador de 3 bahías a un ventilador de 120 mm y meterlo ahí.

Mi recomendación: CAMBIA DE CHASIS CUANTO ANTES :)

Ya tengo instalado el Cooler master 120V, al final me he decantado por este.

La verdad es que tiene unas temperaturas asombrosas, y eso que esta puesto en la aerocool V3X todo bastante a presion la verdad. Simplemente viva la RL (Aunque en mi caso sea la más básica)