Clarasky
Nuevo
Hola a tod@s:
Llevo unas semanas leyendos e informándome un poco sobre monitores porque necesito comprar uno nuevo, pero me queda alguna duda así que espero que podáis ayudarme a elegir uno.
Las características que debe tener son estas:
Yo seguiré buscando y añadiré los que encuentre para que me deis vuestra opinión.
Muchas gracias ya de antemano.
Llevo unas semanas leyendos e informándome un poco sobre monitores porque necesito comprar uno nuevo, pero me queda alguna duda así que espero que podáis ayudarme a elegir uno.
Las características que debe tener son estas:
- Pantalla de 27", plano y resolución Full HD.
- La mejor calidad de imagen posible. Paso muchas horas delante así que lo más importante es que se vea todo realmente bien y nítido sobre todo para leer texto y ver imágenes. No es uso profesional así que cosas como la precisión de los colores o de los negros no me importa tanto.
- El tipo de panel me da un poco igual. Por lo que he visto la mayoría son IPS así que estaría genial si podéis incluir alguno VA que sepáis que está bien para tener distintas opciones.
- Conexión VGA. Sé que esto limita la búsqueda pero uno de los usos va a ser conectándolo a un par de aparatos que sólo tienen salida VGA (debo mantenerlos, me costaron mucho hace unos años). Se que hay adaptadores pero creo que empeoran bastante la calidad de imagen al transformarla.
Yo seguiré buscando y añadiré los que encuentre para que me deis vuestra opinión.
Muchas gracias ya de antemano.