Rambi
De profesión Chapuzas
Muy buenas gente, venía a pediros ayuda para la elección de la caja, que es lo que más quebraderos de cabeza me está dando.
Iba a optar por la Nox Hummer MC USB 3.0 que tiene muchas recomendaciones en PcComponentes pero he leido por este foro que no es nada recomendable, asique se me fue al traste la idea jajaja.
La caja me da igual que sea bonita o no, pero me gustaría sobretodo que refrigerase bien los componentes y que no haga demasiado ruido, ya que me gustaría stremear y tener un sonido de fondo no me gustaría nada (algo de ruido si acepto pero lo justo).
Este es el pc que tengo en mente comprar:
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
EVGA SSC DT GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Asus VX229H 21.5" LED IPS
https://www.pccomponentes.com/configurador/9a7428371
Habría que cambiar la caja por una que me recomendeis, y si es posible y me pudieseis explicar tambien que ventiladores comprar etc para el flujo del aire me ayudaríais tambien, ya que es sobre el tema que menos entiendo, muchas gracias a todos por vuestros tiempo!
La franja de dinero sería hasta los 60 70 euros, y si veis que algo os chirría de la configuración también podeis comentarmelo, un saludo!!
Iba a optar por la Nox Hummer MC USB 3.0 que tiene muchas recomendaciones en PcComponentes pero he leido por este foro que no es nada recomendable, asique se me fue al traste la idea jajaja.
La caja me da igual que sea bonita o no, pero me gustaría sobretodo que refrigerase bien los componentes y que no haga demasiado ruido, ya que me gustaría stremear y tener un sonido de fondo no me gustaría nada (algo de ruido si acepto pero lo justo).
Este es el pc que tengo en mente comprar:
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
EVGA SSC DT GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Asus VX229H 21.5" LED IPS
https://www.pccomponentes.com/configurador/9a7428371
Habría que cambiar la caja por una que me recomendeis, y si es posible y me pudieseis explicar tambien que ventiladores comprar etc para el flujo del aire me ayudaríais tambien, ya que es sobre el tema que menos entiendo, muchas gracias a todos por vuestros tiempo!
La franja de dinero sería hasta los 60 70 euros, y si veis que algo os chirría de la configuración también podeis comentarmelo, un saludo!!