• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja porfavor

paso966

Nuevo
Registrado
19 Oct 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Buenas noches tengo actualmente un problema con mi caja nox Hummer mc y es que noto que no fluye el aire antes tenía una refrigeración líquida de un solo ventilador y ya dejó de funcionar ,me preocupa bastante el aire en mi pc tanto que cambie a refrigeración por aire y debo quitar la tapa lateral y frontal de la mc, mi pc es un i7 8700 y una rtx 3060 ti pienso más adelante cambiar de procesador por una más potente , la caja que actualmente me llama más la atención es la cool máster h500p mi presupuesto es de unos 130 euros he visto la cool de segunda en unos 110 no me interesa mucho el tema de rgb no soy mucho de tener luces en la caja quiero algo que porfavor mantenga mi pc frío muchas gracias por la ayuda.
 
Muy buenas compañero.

Cualquier caja medio decente con frontal MESH te dará mejor resultado que esa Nox que tienes.
No eres el primero ni serás el último que se queja de esta torre.
Concretamente un muy buen amigo mío la tiene y desde el principio la lleva usando sin el lateral, para que enfríe mejor el PC.

Este modelo es sobrio, pero muy bueno.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-NR600-Ventana-Ventiladores/dp/B07QGW7H9R?th=1

El modelo que propones está muy bien también.

Saludos.
 
¿Y modificar el frontal no contemplas?
 
Las nuevas lancool 3 de lian li son una pasada total para lo que valen ..

Si te entra en el presupuesto son unas cajas muy interesantes . .
 
Arriba