• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja

wycky666

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
82
Puntos
18
Edad
41
Hola a todos, viendo que me equivoqué de caja al comprar una corsair 4000icue RGB estoy pensando en comprar una nueva la próxima semana, mi pc sería un 12700kf, rtx 3080 y aio 360mm. Le voy a poner todos los ventiladores que admitan las cajas y me interesa que en ella pueda caber en el futuro gráficas como una rtx 4090 y que tenga hueco para mínimo un hdd de 3.5. Me interesa la buena ventilación.

Estoy mirando estas dos:
NZXT H7 Flow y Lian li lancool 3 RGB.

Estas dos cajas están sobre los 130 euros más los ventiladores que me falten para completarlo.
 
Al final acabo de pedir la lian li lancool iii RGB, después de estar mirando varias revises, que me gusta la caja y que no es tan cara pues la compré, me salió 137 euros y pedi tres ventiladores de 120mm RGB para ponerlos debajo de la gráfica de la misma marca.

Así que quedará con los 3 de 140mm frontales y 3 de 120mm en la parte de abajo metiendo aire, y sacando aire la aio de 360 en la parte alta y el ventilador de 140mm en la parte trasera.

Yo creo que he realizado buena compra, que opinan.
 
Buenas noches a todos, decir que ya me llegó la lian li lancool 3 y ya está montada, para gente que esté en duda con una nueva caja decir que esta caja es una maravilla, te cabe todo lo que quieras y más. Es muy sencilla para su montaje y lo único que pongo como punto negativo es que el ventilador trasero a altas revoluciones hace un poco más ruido del que me gustaría. La diferencia en temperatura con mi anterior corsair 4000x RGB se nota bastante ya que todos los componentes han mejorado sus temperaturas y sobre todo la gráfica ya que le monte los 3 ventiladores de 120mm que se pueden colocar y si que se nota. Espero ayudar a futuros compradores de una caja. Un saludo.
 
Buenas noches a todos, decir que ya me llegó la lian li lancool 3 y ya está montada, para gente que esté en duda con una nueva caja decir que esta caja es una maravilla, te cabe todo lo que quieras y más. Es muy sencilla para su montaje y lo único que pongo como punto negativo es que el ventilador trasero a altas revoluciones hace un poco más ruido del que me gustaría. La diferencia en temperatura con mi anterior corsair 4000x RGB se nota bastante ya que todos los componentes han mejorado sus temperaturas y sobre todo la gráfica ya que le monte los 3 ventiladores de 120mm que se pueden colocar y si que se nota. Espero ayudar a futuros compradores de una caja. Un saludo.


Yo tengo la anterior, sustituí el ventilador trasero y los dos delanteros, para mi gusto el ruido que emitían era muy desagradable en cuanto pasaban de ciertas RPM.
Que disfrutes la caja , a mi me gusta bastante la verdad.
 
Buenas noches a todos, decir que ya me llegó la lian li lancool 3 y ya está montada, para gente que esté en duda con una nueva caja decir que esta caja es una maravilla, te cabe todo lo que quieras y más. Es muy sencilla para su montaje y lo único que pongo como punto negativo es que el ventilador trasero a altas revoluciones hace un poco más ruido del que me gustaría. La diferencia en temperatura con mi anterior corsair 4000x RGB se nota bastante ya que todos los componentes han mejorado sus temperaturas y sobre todo la gráfica ya que le monte los 3 ventiladores de 120mm que se pueden colocar y si que se nota. Espero ayudar a futuros compradores de una caja. Un saludo.
La caja simplemente ha de ser brutal. Tengo la versión 2 en blanco, y como dices es una maravilla de espaciosa (y eso que venia de una CM storm white que era más grande en tamaño) y de buen hacer, esas puertas laterales y de abajo van super bien.
 
Arriba