• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir caja

Rayzan

De profesión Chapuzas
Muy buenas.

Ya llega el calorcito y de este año no pasa que renueve la caja, que es lo que ahora mismo me está dando la turra con las temperaturas. La compré para otro PC (un Ryzen 1600) y la he ido aguantando, con varios cambios de hardware de por medio, pero ya toca cambiarla por algo más moderno y fresquito.

Para poner en contexto, el PC es el que veis en la firma (Ryzen 5 5700X, RTX 3060 Ti). El cooler lo voy a cambiar por un Thermalright PA 120 que ya viene de camino. Teniendo eso en cuenta, de las opciones que barajo, ¿cuál sería me recomendáis?

Phanteks Eclipse G500A fanless
Corsair Frame 4000D
Lian-Li Lancool 216

De las 3, mi favorita es la Phanteks, por estos motivos:
  • No tiene RGB. Bueno un poco, pero es muy discreto
  • No tiene ventiladores. Tengo 4 Noctua NF-S12A PWM que quiero aprovechar
  • Menos de 100 € (está ahora de oferta en Pc Componentes)
  • Sobria, elegante y espaciosa

Con estos factores en cuenta, acepto sugerencias de otros modelos.

Gracias compañeros.
Un saludo.

Hola.

Yo creo que no hay mucho debate. Para lo que tu buscas, la Phanteks G500A Fanless es la mejor opción en ese rango de precios.

Saludos.

De cabeza la Phanteks.
Si necesitases ventiladores me iría a la lancool. Pero no necesitándolos... Sin dudas la Phanteks. Hace tiempo que no toco ninguna pero monté en una 500A hace un par de años y me pareció una burrada de torre, sin duda superior en cuanto a calidad y detalles a mi Lancool y a mi Fractal.
Saludos!

Esta claro que teniendo unos ventis Noctua NF-S12, la elección solo puede ser la Phanteks!!!